Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Paco, “El mercadologo del futuro” rechaza beca, pero participará en serie de televisión

MÉXICO.- En estos tiempos, las redes sociales son de gran importancia, y su influencia puede llegar a ser gigantesca, un ejemplo, (quizá olvidado) es el de Francisco Orihuela Ramírez, un joven acapulqueño de 15 años, conocido en redes sociales como “el mercadologo del futuro”, quien sorprendió a los internautas por su peculiar manera de ofrecer sus productos y por el manejo de diferentes idiomas.

ENTÉRATE: Elías Ayub encontró a Paco, y él dice que no a beca

Seguro recordaras el boom que fue en redes sociales, y cuando sus padres se encargaron de rechazar becas de grandes empresarios, como fue el caso de Arturo Elías Ayub.

Quizá te preguntas ¿qué fue de aquel joven sonriente que ofrecía sus productos en la playa?, si es así, por internet circula una imagen que promociona “Paquito, el panadero” un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Por lo que no se hicieron esperar los comentarios a través de internet, declarando que los padres del joven debieron aceptar la beca y no su aparición en un programa de televisión.

“Lo que debiste de haber aprovechado no lo hiciste; esto no creo que te (haga ver) como un gran empresario; creo que vas a perder credibilidad”, expuso Narda Michelle García Hernández.

Además, a ‘Paco’ se le ha visto en algunos espectaculares y su espacio en Facebook ha sido referente para promover su participación en algunos programas de televisión.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer