Conéctate con nosotros

Ciencia y Tecnología

Yahoo: robaron información de más de mil millones de usuarios

LOS ÁNGELES.– La compañía tecnológica Yahoo aseguró hoy que le han robado información privada de “más de mil millones” de cuentas y que no ha sido capaz de identificar al responsable de esta intrusión.

Yahoo explicó a través de un comunicado que se trata de un robo de información diferente al que reportó en septiembre de este año, cuando informó de que había sufrido la sustracción de datos privados de 500 millones de usuarios.

ENTÉRATE:  Yahoo! refuerza seguridad tras robo de cuentas

La compañía cree que este nuevo ataque llevado a cabo por una “tercera entidad no autorizada” se efectuó en agosto de 2013.

EFE
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Ciencia y Tecnología

Conoce el fenómeno que hace que se ilumine el cielo en los sismos

Este 7 de septiembre, luego del fuerte sismo con epicentro en Acapulco con magnitud de 7.1, usuarios en redes sociales compartieron varios videos del cielo iluminándose. Se percataron del hecho luego de salir de sus inmuebles para ponerse a salvo por el movimiento de la tierra.

Pero, ¿sabes por qué se presenta este fenómeno? La Universidad Rutgers en Estados Unidos reportó en 2017 que el cielo tiene destellos durante los sismos por las fallas geológicas de la Tierra. Estas generan una carga eléctrica que se ve reflejada en el cielo.

Espuma marina desconocida provica cierre de playas de Coatzacoalcos

Geólogos informaron luego del sismo de este martes, que los destellos se presentan solo cuando los signos tienen una magnitud mayor a 5. Pero tampoco se presenta siempre. La Asociación Sismológica de Estados Unidos lo describe como “luces de terremoto”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer