Conecte con nosotros

Sociedad

Niño de 11 años “trabaja” como psicólogo en Nueva York

Publicado

NUEVA YORK.- Un pequeño de tan sólo 11 años ya es considerado el psicólogo favorito de los neoyorquinos.

Ciro Ortiz, cursa el sexto año de primaria y ha dado “consejos emocionales” a usuarios del metro de Nueva York todos los domingos desde el pasado mes de octubre.

Ciro instaló una cabina en la estación Bedford L, en la zona de Williamsburg, después de que otros niños lo molestaran en su escuela.

El pequeño cobra dos dólares por cinco minutos de “consejos emocionales”, por día logra juntar 50 dólares, aseguró el diario The New York Post.

Ciro dijo al Post que los problemas más comunes entre los adultos son los cambios, pues muchos de ellos piensan en cómo las cosas solían ser mejor en el pasado. Su mejor consejo es “aceptar los cambios”.

ciro

Foto: Especial

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

Doctor saca un asqueroso animal muerto del oído de un niño (VIDEO)

Publicado

el

polilla, oído, 25 KB, oído

MÉXICO.- Un doctor especialista en otorrinolaringólogía, quedó aterrado luego de extirpar un extraño animal del oído de su paciente, pues había llegado con ciertos dolores y punzadas que este mismo producía.

Originario de Tailandia, el joven solo asistió al médicopara que le recetara algún calmante, sin embargo el proceso cambió cuando se dieron cuenta que lo que tenía dentro del oído era un animal que ya estaba muerto.

La publicación fue realizada en Facebook y de inmediato generó controversia y diversos sustos entre los usuarios que miraron de cerca el acontecimiento insólito que los había dejado boquiabiertos.

El otorrinolaringólogo acomodó al joven en una silla especial para examinarlo con la ayuda de un endoscopio, logró visualizar lo que realmente ocurría en el oído del paciente y ambos se sorprendieron, es extraño como habría llegado a ese lugar. Con la cámara de luz, percibió en un televisor como se miraba la cavidad, sin embargo, había algo que obstruía el paso y el resultado fue el siguiente:

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer