Conéctate con nosotros

Sociedad

Parque infantil reabre en Chapultepec y se perfila balneario en Aragón

CDMX.-El Gobierno de la Ciudad de México reabrió el Parque Infantil “La Hormiga” en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, y recordó que para 2017 estarán listos los trabajos del área de diversión tipo balneario en Aragón.

Expuso que hasta el momento en Chapultepec se han invertido 500 millones de pesos, de ellos 400 millones fueron colocados por el Gobierno de la Ciudad y 100 millones el Fideicomiso Probosque Chapultepec.

La rehabilitación del parque infantil permitió la recuperación de 3.4 hectáreas de terreno e incluyó la instalación de 18 juegos infantiles, 44 luminarias, 32 piezas de mobiliario urbano, sanitarios y enfermería.

Además el saneamiento forestal de 31 mil 923 metros cuadrados, todo en beneficio de familias que se dan cita en ese espacio para realizar sus festejos y que estará abierto de 8:00 a 17:00 horas.

Acompañado por integrantes de su gabinete y padres de familia, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que pronto inaugurarán de manera formal el Scape Park en la parte alta de Constituyentes y también la Fuente del Mito, cerca de Papalote Museo del Niño.

“Estamos trabajando muy fuerte en lo que va a ser un área de diversión tipo balneario en Aragón, seguramente para el próximo verano, no tendrá que ser necesariamente verano, por ahí de primavera ya van a poder disfrutar de un balneario urbano en esta ciudad con todo el equipamiento necesario”, agregó.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sociedad

Compañía ofrece casi 200 mil pesos por ver ‘memes tontos’ por 15 días

El navegador Opera publicó una vacante que sería un sueño para muchos. Solicitan una persona que navegue y comente, durante 15 días las “cosas raras” que encuentre en la red.

La compañía, con sede en Noruega, publicó una noticia en la que buscaba a una persona mayor de 18 años a la que le encanten “los memes tontos, mirar vídeos de focas bebé y estudiar teorías de la conspiración”, todo ello por 8 mil euros (198,323.03 pesos)

“No te exigimos mucho”, narra la oferta, “amas la web, sabes lo que es un navegador, hablas mucho contigo mismo, tienes un ordenador y una conexión a internet estable, hablas inglés fluido y tienes al menos 18 años”.

¿Cumples los requisitos? Pues solo tienes que grabar un vídeo de entre 15 y 60 segundos en el que hables del momento de navegación más relevante de tu vida.

Puede ser desde un incidente gracioso hasta una revelación muy seria. Deberás subir tu vídeo a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube y añadir el hashtag #operapersonalbrowser. Por último, tendrás que enlazar al vídeo el navegador personal [at] opera.com. Todo ello antes del 13 de noviembre.

20 Minutos

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer