Conecte con nosotros

Entretenimiento

Detienen a tercer implicado en el homicidio de Renato López

MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM), aseguraron a un tercer implicado quién está señalado como uno de los sujetos que habría disparado a las víctimas en el asesinato del actor Renato López y del publirrelacionista Omar Girón, cuyos cuerpos fueron localizados en calles del Poblado de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, el pasado 24 de noviembre.

El imputado, identificado como Ricardo “N”, fue detenido en el municipio de Naucalpan, derivado de la investigación iniciada por el doble homicidio, así como también por información obtenida tras la detención de dos individuos, presuntamente implicados en los hechos.

“A partir de la investigación que llevamos a cabo, logramos practicar un cateo, que nos llevó a la detención de otro probable responsable, mismo que ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, el día de ayer”, explicó Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

Las indagatorias hechas permitieron establecer que el 23 de noviembre pasado, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo. La persona que los contactó les pidió que acudieran a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán, donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.

ENTÉRATE:  Dos hombres fueron detenidos por homicidio de Renato López

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías asesinan a hombre dentro de su auto (VIDEO)

Una vez en el sitio, fueron guiados hasta otro punto, donde presuntamente fueron privados de la vida, por el detenido y otro sujeto.

Presumimos que él era otra de las personas que iba en la camioneta y que es de los autores materiales, de los que se bajaron con alguna arma de fuego a ejecutar tanto al actor como a su acompañante”, indicó el Fiscal General.

Hace unos días, los agentes de Investigación detuvieron a Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes se encuentran presos en el Penal de Tlalnepantla,vinculados a proceso por el delito de homicidio; presuntamente estos sujetos habrían convocado a las víctimas, las habrían citado en un lugar y guiado hasta el sitio donde fueron asesinados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa a puñaladas tras supuesta infidelidad en NL

Ricardo “N”, tras ser asegurado por personal de la Fiscalía General, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo a las autoridades aún faltan dos sujetos por detener, entre ellos el autor intelectual del homicidio cuyo principal móvil es el pasional.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Holanda mata a miles de visones por temor a coronavirus

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías asesinan a hombre dentro de su auto (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer