Conecte con nosotros

Entretenimiento

Drake rompe récord en Spotify

MÉXICO.- El canadiense, Drake, rompió récord en Spotify luego de convertirse en el primer artista en colocar uno de sus sencillos por arriba de los mil millones de reproducciones.

La canción ‘One Dance’ fue lanzada el 5 de abril del 2016, en colaboración con Wizkid y Kyla, la cual rápidamente se convirtió en una de las favoritas de sus fans y la crítica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

En el servicio de Spotify, la canción aparece con el número 1,001 millones de reproducciones, lo que también se entiende como un billón.

Por supuesto que este no es el único logro de Drake en el 2016, también fue el artista más escuchado en Spotify -independientemente de ‘One Dance’, superando a Justin Bieber, Rihanna y Kanye West.

ENTÉRATE:  Banda, reggeton y pop, lo más escuchado en Spotify por mexicanos

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

En el servicio de Apple Music, su sencillo ‘One Dance’ fue el más escuchado del año y durante la primera semana de su lanzamiento logró 245 millones de reproducciones. En la misma plataforma, su disco ‘Views’ ocupa el lugar número en esta categoría, superando a Rihanna, Adele, Frank Ocean, Justin Timberlake, Flo Rida y más.

En cuanto a los Grammys recibió nominaciones a Mejor Álbum del Año por ‘Views’, Mejor Grabación del Año por ‘Work’ con Rihanna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

El récord de ‘One Dance’, superó la marca que la canción ‘Lean On’ de Major Lazer impuso con 880 millones de reproducciones. Para octubre de este año, Drake ya había superado esta marca, por lo que tanto solo en dos meses logró 120 millones de reproducciones más.

https://www.youtube.com/watch?v=eyGm-dpJWn0

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

rosa, rosa, 61 kb, rosa

MÉXICO.- De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, productores del programa La Rosa de Guadalupe, que se transmite por Televisa, ya trabajan en el episodio que retratará el trabajo que el Dr. ha estado realizando durante la pandemia por coronavirus Covid-19.

Mientras que algunos sufren daños colaterales derivados de la pandemia por coronavirus, Hugo López-Gatell parece ser el héroe de esta historia y es que en pocas semanas se ha vuelto tan popular al punto que actualmente es uno de los funcionarios de la 4ta transformación con más seguidores en Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

En México al menos 115 veces el nombre del subsecretario de salud se ha vuelto tendencia, su fama no pasa desapercibida por lo que productores del dramático programa La Rosa de Guadalupe trabajan en un capítulo inspirado en él.

Hasta el momento no hay grandes detalles por lo que se desconoce la identidad del actor que se meterá en la piel de López-Gatell, mucho menos hay fecha de estreno, solo se sabe que La Rosa de Guadalupe cambiará de horario el próximo 8 de junio ahora se transmitirá de 7:30 a 9:30 de la noche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

Por otra parte, recientemente y de acuerdo con un estudio citado por Bloomberg y realizado por la Berlin School of Business and Innovation, López-Gattel se encuentra entre los tres epidemiólogos con más seguidores en Twitter, red social en el que lo siguen más de un millón de personas, informa el portal Sin Embargo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

Su fama aumentó el pasado mes de abril, luego de que Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, acusó al especialista de no realizar pruebas masivas para detectar Covid-19, posteriormente el Subsecretario de Salud volvió a acaparar titulares cuando el comunicador Javier Alatorre pidió a la ciudadanía no atender sus indicaciones.

Sus recomendaciones no han ido el eje de su popularidad, también su vestir así como sus respuestas sin tacto al punto que ha sido tachado de misógino. Protagonizar escándalos parece ser lo suyo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer