Conéctate con nosotros

Sociedad

Pareja de abuelitos se vuelve viral por vender hamburguesas

MONTERREY.- Una pareja de abuelitos regios se volvió viral tras la publicación de Diana Cervantes.

La joven dio a conocer que los señores Gerardo Temez y su esposa Petra Saucedo venden hamburgesas y tacos gigantes afuera de su casa.

El originario de Monterrey, Nuevo León,  quien tiene más de 12 años vendiendo su producto en el porche de su casa, señala que siempre ha tenido un gusto especial por el servicio y la comida, pasión que desarrolló al trabajar como mesero.

“Yo fui mesero por más de 25 años y siempre he tenido respeto a la comida y el servicio, ahorita en una hora se me acabó toda la comida, es algo muy bonito y siento mucha pena quedarle mal a toda esta gente que está esperando”, comentó.

“Nos vamos a preparar para mañana, tener más para la venta, estamos desde las 7 de la tarde hasta que se acabe”, indicó Tamez.

En la venta de hamburguesas, ‘El Güero’ es acompañado por su esposa Petra Saucedo, quien le ayuda en el previo y durante el proceso de la preparación de hamburguesas y tacos gigantes.

“La muchacha pasó y pregunto por la comida, le gustó mucho y subió al internet una foto y un video es algo que nos ayudó mucho”, refirió en referencia a la publicación que hizo Diana Cervantes, joven que compartió su admiración ante el esfuerzo de la pareja para salir adelante.

Luego de que la publicación se viralizara, la respuesta de la gente no se hizo esperar y acudieron a comprar hamburguesas y tacos.

Señaló que en menos de una hora lograron vender cerca de 60 hamburguesas y 40 tacos, por lo que para el siguiente día se preparará con más producto.

Para mañana tendremos más, me da mucha pena que se haya acabado y no tenga que ofrecerles a todos los que vinieron, en verdad muchas gracias”, añadió don Gerardo Tamez.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Economía

Cultura del uso de seguros podría ser la protección a Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) son esenciales para la economía de todo país, ya que presentan un grande crecimiento. Tal es el caso que estas en México representan el 99.8% de todas las empresas del país, según el más reciente estudio del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

Alejandro Pérez, director general de AXA Keralty, mencionó que en México, unicamente el 20% de las Pymes tienen algún tipo de seguro, por lo que es necesario fomentar la cultura de la protección del negocio.

Gobierno de Biden pide a AMLO abrir mercado eléctrico a empresas privadas

“Esta baja penetración se debe a que hay muy poca cultura de uso de seguros y de prevención en México, lo cual es un reto, pero también un área de oportunidad para el sector asegurador, especialmente en el segmento de las Pymes”, declaró Gustavo Chapela, director de KIO Cyber Security.

Si bien, en estos momentos de la pandemia este sector se ve afectado económicamente y más aún al no contar con ningún seguro que pueda salvar estos emprendimientos. Sin apoyo gubernamental, estas pequeñas y medianas empresas podrían quebrar y en un país donde el 53% de los empleos son informales, es momento de apoyar y consumir local.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer