Conéctate con nosotros

Política

PRI abre las puertas a militantes que quieran irse

MÉXICO.- El dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, abrió las puertas para que los militantes que estén inconformes abandonen sus filas.

“Que quede muy claro, en este partido todos somos indispensables, las puertas siempre estarán abiertas para los priistas que quieran ayudarnos a triunfar, pero esas mismas puertas estarán abiertas para los que se quieran ir y que se vayan de una vez”, aseguró durante la instalación del nuevo Consejo Político Estatal en Nayarit.

Desde ahí, Ochoa también aseguró que su partido no está dispuesto a postular a candidatos que tengan antecedentes de corrupción, asegurando que de cara al proceso electoral que se vivirá en 2017, “vamos a ser respetuosos de nuestra militancia”.

ENTÉRATE:  PRI alista Consejo Político para iniciar el proceso electoral de 2017

“Les cerraremos el paso a todas aquellas personas cuya trayectoria curricular esté manchada por actos de corrupción o la impunidad”, subrayó el líder tricolor.

Durante su visita al estado, Ochoa Reza nombró a Jesús Aguilar Padilla nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Nayarit, quien sustituye a Jericó Abramo Masso, diputado considerado un hombre allegado a los Moreira, de Coahuila.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacional

PAN pedirá investigar presunto financiamiento ilícito de Podemos a campaña de AMLO

AMLO-VOLADA, "Es una 'volada' el supuesto pacto con EPN": López Obrador, 90 KB, El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, definió como 'una volada' el presunto pacto de impunidad entre él y el presidente Enrique Peña Nieto, el cual sugirió Jorge Castañeda, coordinador de Estrategia de la campaña de Ricardo Anaya

El Partido Acción Nacional (PAN) solicitará al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales
investigar a Morena por haber recibido, presuntamente, un financiamiento de 308 mil euros por parte del partido español Podemos para la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2018.

“Le pediremos al Instituto Nacional Electoral y a la Fiscalía Especializada
en Delitos Electorales que investiguen el financiamiento ilícito de la
campaña del presidente López Obrador en 2018”, dijo Marko Cortés, dirigente nacional del partido.

En conferencia de prensa, explicó que de acuerdo con las investigaciones iniciadas en España, Podemos y Morena utilizaron los mismos mecanismos de la llamada Estafa Maestra para apoyar la campaña presidencial de Morena.

Esas investigaciones demuestran que Pablo Iglesias (líder del partido Podemos) usó a la empresa Neurona y a varios prestanombres para inyectar dinero a Morena, dinero que aparentemente se utilizó para pagar empresas que prestaron servicios de comunicación a la campaña.

“Como nosotros no somos ni ministerio público ni fiscales ni jueces, ni tenemos la capacidad de juzgar y sancionar, es que le pediremos al INE y a la Fiscalía Especializada en Delito Electorales que investiguen el financiamiento ilícito de la campaña del presidente López Obrador en
2018”, agregó.

Agregó que la solicitud al INE se presentará este martes y a la fiscalía el próximo jueves

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer