Conecte con nosotros

Geek

Juego para celular, la última creación para los XV años de Rubí

Publicado

MÉXICO.- A unos días de que se lleve a cabo “el evento del año”, Lienzo, un estudio especializado al desarrollo de videojuegos ha creado un juego para celular en honor de los XV años de Rubí.

“Hemos estado observando el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación a la fiesta de quince años de Rubí en México. A partir de esto, deseamos unirnos a los festejos y divertirnos un poco con el asunto”, se lee en la página del estudio.

De acuerdo con los desarrolladores, el objetivo es entregar invitaciones a la mayor cantidad de personas para “hacer de ésta la fiesta del año”.

El juego se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play para dispositivos Android.

Recordemos que la fiesta de los XV años de Rubí se realizará el próximo 26 de diciembre en la comunidad de Laguna Seca, en la ex hacienda mezcalera, del municipio de Charcas, en San Luis Potosí.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer