Conecte con nosotros

Geek

Juego para celular, la última creación para los XV años de Rubí

MÉXICO.- A unos días de que se lleve a cabo “el evento del año”, Lienzo, un estudio especializado al desarrollo de videojuegos ha creado un juego para celular en honor de los XV años de Rubí.

“Hemos estado observando el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación a la fiesta de quince años de Rubí en México. A partir de esto, deseamos unirnos a los festejos y divertirnos un poco con el asunto”, se lee en la página del estudio.

De acuerdo con los desarrolladores, el objetivo es entregar invitaciones a la mayor cantidad de personas para “hacer de ésta la fiesta del año”.

El juego se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play para dispositivos Android.

Recordemos que la fiesta de los XV años de Rubí se realizará el próximo 26 de diciembre en la comunidad de Laguna Seca, en la ex hacienda mezcalera, del municipio de Charcas, en San Luis Potosí.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Crean versión de coronavirus del mítico videojuego Pac-Man

versión, versión, 76 kb, versión

MÉXICO.- Un joven diseñador gráfico de Estados Unidos creó una versión del coronavirus en el legendario video juego Pac-man, llamado V Corona.

Muneer Ahmed aprovechó las horas libres del confinamiento impuesto por la pandemia de covid-19, y desarrolló el proyecto contextualizado en el arcade de los 80.

Este diseñador, fanático de los videojuegos retro, tardó tres días en terminar esta versión y una vez culminada su misión, hizo público el resultado en redes sociales, en donde el proyecto se hizo virual.

TE RECOMENDAMOS LEER: ELigaMX impacta a aficionados a nivel internacional

En lugar de fantasmas, el “come-cocos” amarillo de Ahmed tiene que huir del coronavirus y la tarea de recolectar desinfectante de manos y papel higiénico. Una representación virtual de una realidad que más de 3 mil millones de personas en el mundo están viviendo debido a la crisis del coronavirus.

Muneer confesó en una entrevista que le gusta hacer diseños relacionados con temas sociales y de concienciación, en este caso el videojuego termina con un mensaje claro para crear conciencia: “Quédate a salvo, quédate en casa. Lávate las manos”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer