Conecte con nosotros

Entretenimiento

La familia Trump llega a Lego

MÉXICO.- Los sets de Lego logran encantar a todos los miembros de la familia, por eso es que existen ediciones especiales inspiradas en Star Wars, Doctor Who, etc, ahora también existe uno de la familia Trump.

El paquete incluye, además de todos los miembros de la familia con su respectivo edificio Trump, un teléfono rojo para llamar directamente a Vladimir Putin, la cama desde donde el presidente electo escribe tuits a las 4 de la mañana y un arsenal nuclear listo para usarse.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO le agradece a Trump que no trate a México como una colonia

Lamentablemente, las declaraciones de impuestos de Trump no están incluidas en la caja.

Por supuesto que el set no es real, y el video forma parte de una de las parodias publicadas en el canal de YouTube The School of Life y el cual, hasta el momento, tiene más de 300 mil reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump dice frente a AMLO que mexicanos "son gente fantástica"

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO le agradece a Trump que no trate a México como una colonia
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer