Conecte con nosotros

Entretenimiento

Planeta Saakar será el nuevo escenario de la cinta Thor: Ragnarok

MÉXICO.- El secreto a voces que rondaba los estudios de Marvel parece haber sido revelado. Taika Waititi, director de la tercera entrega de Thor, ha confirmado la aparición de varios elementos del cómic Planet Hulk en la próxima película de la franquicia.

Después de haberse ratificado la participación del actor Mark Ruffalo en la próxima entrega de la saga, también ha sido revelado que el planeta  Saakar tendrá una aparición trascendental en el film, lo cual podría desencadenar una secuela del “monstruo verde”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

El director aseguró en un ejemplar de Total Film, lo novedoso que fue incluir dicho territorio en la producción: “Sakaar fue un lugar demente, muy lejano y futurista. Fue el mayor giro para la cinta y estos personajes”, dijo Waititi.

La historia de Planet Hulk nos cuenta cómo nuestro temperamental personaje llega al planeta de Saakar gracias a que los Illuminati decidieron que era una criatura muy peligrosa. Fue transportado de la tierra a dicho planeta donde se pone de manera involuntaria a las órdenes del Rey Rojo, convirtiéndose en un gladiador que lucha por su vida en constantes ocasiones contra otros guerreros espaciales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

Thor: Ragnarok ya finalizó su rodaje y está en etapa de post-producción. El nuevo film de Marvel llegará a las salas de cine en noviembre del próximo año.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

rosa, rosa, 61 kb, rosa

MÉXICO.- De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, productores del programa La Rosa de Guadalupe, que se transmite por Televisa, ya trabajan en el episodio que retratará el trabajo que el Dr. ha estado realizando durante la pandemia por coronavirus Covid-19.

Mientras que algunos sufren daños colaterales derivados de la pandemia por coronavirus, Hugo López-Gatell parece ser el héroe de esta historia y es que en pocas semanas se ha vuelto tan popular al punto que actualmente es uno de los funcionarios de la 4ta transformación con más seguidores en Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

En México al menos 115 veces el nombre del subsecretario de salud se ha vuelto tendencia, su fama no pasa desapercibida por lo que productores del dramático programa La Rosa de Guadalupe trabajan en un capítulo inspirado en él.

Hasta el momento no hay grandes detalles por lo que se desconoce la identidad del actor que se meterá en la piel de López-Gatell, mucho menos hay fecha de estreno, solo se sabe que La Rosa de Guadalupe cambiará de horario el próximo 8 de junio ahora se transmitirá de 7:30 a 9:30 de la noche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

Por otra parte, recientemente y de acuerdo con un estudio citado por Bloomberg y realizado por la Berlin School of Business and Innovation, López-Gattel se encuentra entre los tres epidemiólogos con más seguidores en Twitter, red social en el que lo siguen más de un millón de personas, informa el portal Sin Embargo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

Su fama aumentó el pasado mes de abril, luego de que Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, acusó al especialista de no realizar pruebas masivas para detectar Covid-19, posteriormente el Subsecretario de Salud volvió a acaparar titulares cuando el comunicador Javier Alatorre pidió a la ciudadanía no atender sus indicaciones.

Sus recomendaciones no han ido el eje de su popularidad, también su vestir así como sus respuestas sin tacto al punto que ha sido tachado de misógino. Protagonizar escándalos parece ser lo suyo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer