Conecte con nosotros

Entretenimiento

Roger González se identifica con su personaje en la cinta “Sing”

MÉXICO.- El actor y cantante Roger González dijo que prestar su voz al gorila “Johnny”, uno de los personajes de la cinta animada “Sing: ¡Ven y canta!”, ha sido muy significativo, porque “es emotiva y brinda un mensaje sobre cómo perseguir los sueños sin rendirse nunca y vencer los miedos en la vida”.

En entrevista con Notimex, el actor que también es conductor del programa de radio “Wake up”, que se transmite por el 104.9 de FM, destacó que cada personaje de la cinta tiene un temor por vencer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

“En el caso de ‘Johnny’ proviene de una familia de gangsters que se dedican a robar bancos, pero él quiere cumplir su sueño de ser cantante y estar en un escenario, entonces se enfrenta a la disyuntiva de hacerle caso a su familia o cumplir sus sueños”, declaró González.

Señaló que la cinta tiene un mensaje muy bonito para toda la familia además de ser divertida, señaló González, quien precisó que se identifica con “Johnny” porque “también estoy en la búsqueda de cumplir sueños y desde chico me gusta el escenario”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

Acotó que siempre soñó hacer teatro, cine, televisión y ha tenido “la fortuna” de que sus padres lo apoyen y “me encantaría que todos los papás apoyen a sus hijos para que cumplan lo que les apasione”.

Otra razón por la que González disfruta de hacer el personaje de “Johnny” es porque interpreta temas del cantante británico Sam Smith. “Él es mi favorito”, además el personaje toca el piano y así, hay muchas similitudes entre él y yo, lo que hace que sea uno de los personajes más bonitos que me hayan ofrecido”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

“Sing: ¡Ven y canta!” se estrenó en salas cinematográficas el pasado 21 de diciembre y cuenta con las voces en español de Benny Ibarra, Ashley y Hanna (Ha*Ash), así como de Rubén Cerda.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

rosa, rosa, 61 kb, rosa

MÉXICO.- De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, productores del programa La Rosa de Guadalupe, que se transmite por Televisa, ya trabajan en el episodio que retratará el trabajo que el Dr. ha estado realizando durante la pandemia por coronavirus Covid-19.

Mientras que algunos sufren daños colaterales derivados de la pandemia por coronavirus, Hugo López-Gatell parece ser el héroe de esta historia y es que en pocas semanas se ha vuelto tan popular al punto que actualmente es uno de los funcionarios de la 4ta transformación con más seguidores en Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

En México al menos 115 veces el nombre del subsecretario de salud se ha vuelto tendencia, su fama no pasa desapercibida por lo que productores del dramático programa La Rosa de Guadalupe trabajan en un capítulo inspirado en él.

Hasta el momento no hay grandes detalles por lo que se desconoce la identidad del actor que se meterá en la piel de López-Gatell, mucho menos hay fecha de estreno, solo se sabe que La Rosa de Guadalupe cambiará de horario el próximo 8 de junio ahora se transmitirá de 7:30 a 9:30 de la noche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

Por otra parte, recientemente y de acuerdo con un estudio citado por Bloomberg y realizado por la Berlin School of Business and Innovation, López-Gattel se encuentra entre los tres epidemiólogos con más seguidores en Twitter, red social en el que lo siguen más de un millón de personas, informa el portal Sin Embargo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

Su fama aumentó el pasado mes de abril, luego de que Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, acusó al especialista de no realizar pruebas masivas para detectar Covid-19, posteriormente el Subsecretario de Salud volvió a acaparar titulares cuando el comunicador Javier Alatorre pidió a la ciudadanía no atender sus indicaciones.

Sus recomendaciones no han ido el eje de su popularidad, también su vestir así como sus respuestas sin tacto al punto que ha sido tachado de misógino. Protagonizar escándalos parece ser lo suyo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer