Conéctate con nosotros

CDMX

Ingresan a penal a asaltante de restaurante de la Colonia del Valle

CDMX.- Un hombre implicado en el asalto a un restaurante en la colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez enfrentará proceso penal en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Un juez de Control vinculó a proceso al indiciado y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el delito de robo agravado; en caso de encontrarse culpable podría alcanzar una pena de hasta 10 años de prisión.

El 17 de diciembre pasado, policías preventivos escucharon un disparo de arma de fuego cuando realizaban una entrevista ciudadana sobre la calle de Heriberto Frías esquina División del Norte que provenía de un establecimiento mercantil.

Al acercase al negocio, ubicado en Eje 5 Sur avenida Eugenia, salió un hombre corriendo que empuñaba una pistola mientras varios comensales lo perseguían y gritaban que fueron víctimas de un robo, indicó la dependencia capitalina en un comunicado.

Los agentes siguieron al imputado y lo detuvieron en posesión un arma de fuego calibre 45 milímetros, tipo escuadra cromada con cacha blanca, y un cargador con cinco cartuchos útiles, así como cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, una cadena de oro y dinero en efectivo.

El implicado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Benito Juárez Dos, quien ejerció acción penal en su contra por el ilícito mencionado.

Como resultado de los trabajos de gabinete implementados por la Policía de Investigación, se estableció que el imputado cuenta con ingresos a los reclusorios Oriente y Norte por el delito de robo agravado.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Sujeto mató a balazos a una perrita en Azcapo (VIDEO)

arma, perrita, 27 KB, perrita

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre le disparó a una perrita que se le acercó a ladrarle en una calle de la colonia Santa Lucía en la alcaldía Azcapotzalco.

Un video compartido en redes sociales exhibe al sujeto, quien camina con una mujer sobre avenida Tezozómoc y Nextengo; dos canes se les acercan y ladran, segundos después un tercer perro cruza la calle y comienza a ladrarle.

El hombre saca de su bolsa un arma de fuego y le dispara al can de color claro, quien queda inmóvil sobre la banqueta, para después seguir caminando con su acompañante.

Una mujer que se percató de la agresión al animal corre al punto donde quedó la perrita herida.

En redes sociales se difundió el video y se pidió ayuda para localizar al sujeto, quien habría cometido un delito, debido a que causar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal amerita una sanción penal.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, se detalla en la denuncia ciudadana.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) sugirió pedir apoyo a la FIDAMPU, Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer