Conecte con nosotros

Entretenimiento

George Michael muere a los 53 años

LONDRES, INGLATERRAEl cantante y compositor británico George Michael ha muerto en su hogar a los 53 años, informó hoy su representante.

“Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño”, señaló esa fuente, que pidió “privacidad y respeto” para la familia del artista.

Michael, nacido en Londres y cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes durante una carrera musical de casi cuatro décadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

El agente de la estrella del pop afirmó que “no habrá más comentarios en este momento” sobre las circunstancias de su muerte.

Una ambulancia de la región Central Sur de Inglaterra acudió a una llamada en la localidad de Goring, en el condado de Oxfordshire, a las 13:42 GMT, un servicio que los medios británicos han relacionado con la muerte del cantante y que según la policía de Thames Valley no implicó ninguna circunstancia sospechosa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

En 2011, Michael se vio obligado cancelar varios conciertos al ser ingresado por una neumonía que estuvo a punto de acabar con su vida.

Este mes se había anunciado que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando en un nuevo álbum con el artista británico, que saltó a la fama junto con su amigo de la infancia Andrew Ridgeley con el dúo “Wham!”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

Tras abandonar esa formación, Michael lanzó una carrera en solitario que incluye éxitos de ventas como “Listen Without Prejudice Vol. 1”, su segundo trabajo como solista.

Antes, había publicado “Faith”, un álbum arreglado, producido y escrito prácticamente en solitario por el músico británico que logró cuatro discos de platino en el Reino Unido.

EFE
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

rosa, rosa, 61 kb, rosa

MÉXICO.- De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, productores del programa La Rosa de Guadalupe, que se transmite por Televisa, ya trabajan en el episodio que retratará el trabajo que el Dr. ha estado realizando durante la pandemia por coronavirus Covid-19.

Mientras que algunos sufren daños colaterales derivados de la pandemia por coronavirus, Hugo López-Gatell parece ser el héroe de esta historia y es que en pocas semanas se ha vuelto tan popular al punto que actualmente es uno de los funcionarios de la 4ta transformación con más seguidores en Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

En México al menos 115 veces el nombre del subsecretario de salud se ha vuelto tendencia, su fama no pasa desapercibida por lo que productores del dramático programa La Rosa de Guadalupe trabajan en un capítulo inspirado en él.

Hasta el momento no hay grandes detalles por lo que se desconoce la identidad del actor que se meterá en la piel de López-Gatell, mucho menos hay fecha de estreno, solo se sabe que La Rosa de Guadalupe cambiará de horario el próximo 8 de junio ahora se transmitirá de 7:30 a 9:30 de la noche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

Por otra parte, recientemente y de acuerdo con un estudio citado por Bloomberg y realizado por la Berlin School of Business and Innovation, López-Gattel se encuentra entre los tres epidemiólogos con más seguidores en Twitter, red social en el que lo siguen más de un millón de personas, informa el portal Sin Embargo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

Su fama aumentó el pasado mes de abril, luego de que Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, acusó al especialista de no realizar pruebas masivas para detectar Covid-19, posteriormente el Subsecretario de Salud volvió a acaparar titulares cuando el comunicador Javier Alatorre pidió a la ciudadanía no atender sus indicaciones.

Sus recomendaciones no han ido el eje de su popularidad, también su vestir así como sus respuestas sin tacto al punto que ha sido tachado de misógino. Protagonizar escándalos parece ser lo suyo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer