Conecte con nosotros

Estados

Procuraduría asegura 305 máquinas de juegos de azar en Tamaulipas

Publicado

TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una diligencia de cateo en Tamaulipas, en un local que funcionaba con máquinas de juegos de azar sin contar con los permisos correspondientes.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el Ministerio Público de la Federación, realizó el cateo en un local ubicado en avenida General Lauro Villar, entre las calles Apolo y Mar Caribe, colonia Treviño Zapata, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

En ese lugar, las autoridades ministeriales con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron 305 máquinas de juegos de azar y el inmueble de dos plantas.

Las máquinas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables del delito de Violación de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Chihuahua: Niña de 4 años MURIÓ POR MORDIDA de una garrapata

Publicado

el

MÉXICO.- Una menor de edad falleció la mañana del 25 de junio en un hospital de Ciudad Juárez luego de que fuera mordida por una garrapata, informaron sus familiares aunque el diagnóstico no fue establecido con claridad. 

La niña de 4 años de edad identificada como Andrea Karely, ingresó al Hospital General Regional número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de presentar síntomas como ronchas y diarrea.

Durante el funeral, realizado la noche del 25 de junio, sus familiares hicieron un llamado a las autoridades para que pongan atención en la fauna urbana -perros y gatos que conviven sin otro cuidado que una precaria alimentación, así como ratas y cucarachas-, pero también a otros padres de familia para que estén atentos en los malestares de sus hijos.

TE PODRÍA INTERESAR: Guardia Nacional “caza” migrantes en calles, centrales y camiones

De acuerdo con la familia, a pesar de que la menor de edad estuvo hospitalizada desde el pasado fin de semana los médicos no atinaron en el diagnóstico. “Primero decían que era una alergia, después la citaron a la mamá para decirle que posiblemente era leucemia”, señaló una tía de la menor de edad. 

La menor de edad vivía en el Fraccionamiento Lomas del Desierto donde, explicó la familia, hay mucha “terracería y perros callejeros”.

Autoridades del IMSS no se han pronunciado sobre la causa que provocó el fallecimiento de la menor de edad.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer