Conecte con nosotros

Estados

Procuraduría asegura 305 máquinas de juegos de azar en Tamaulipas

Publicado

TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una diligencia de cateo en Tamaulipas, en un local que funcionaba con máquinas de juegos de azar sin contar con los permisos correspondientes.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el Ministerio Público de la Federación, realizó el cateo en un local ubicado en avenida General Lauro Villar, entre las calles Apolo y Mar Caribe, colonia Treviño Zapata, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

En ese lugar, las autoridades ministeriales con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron 305 máquinas de juegos de azar y el inmueble de dos plantas.

Las máquinas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables del delito de Violación de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Reclaman y retienen en hospital a esposa del gobernador de Tabasco

Publicado

el

Tabasco, 62 KB, Tabasco

MÉXICO.- Trabajadores de Salud y padres de pacientes de los hospitales del Niño y de la Mujer reclamaron a la presidenta estatal del DIF, Martha Lilia López de Núñez, la falta de pagos al personal y de medicamentos en los nosocomios, por lo cual retuvieron la camioneta en la que se transporta.

Al salir del hospital del Niño, acompañada de su hermana, Florinda López, un grupo de padres de familia comenzó a reclamarle en el estacionamiento.

Asimismo, trabajadores de Salud que reclaman atrasos en pagos se unieron a las protestas y López de Núñez se encaminó de prisa hacia una camioneta color blanca tipo Suburban que la esperaba en el lugar, la cual abordó.

Sin embargo, los reclamantes rodearon el vehículo para demandar solución a sus demandas.

Al lugar acudió el secretario de Salud, Romel Cerna, a fin de dialogar con los trabajadores y los padres de familia para hallar una solución.

Junto al Hospital del Niño se encuentra el Hospital de la Mujer, cuyas sociedades médicas han pedido apoyo a la sociedad en las últimas semanas, ante la carencia de materiales médicos.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer