Conecte con nosotros

Estados

Procuraduría asegura 305 máquinas de juegos de azar en Tamaulipas

Publicado

TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una diligencia de cateo en Tamaulipas, en un local que funcionaba con máquinas de juegos de azar sin contar con los permisos correspondientes.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el Ministerio Público de la Federación, realizó el cateo en un local ubicado en avenida General Lauro Villar, entre las calles Apolo y Mar Caribe, colonia Treviño Zapata, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

En ese lugar, las autoridades ministeriales con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron 305 máquinas de juegos de azar y el inmueble de dos plantas.

Las máquinas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables del delito de Violación de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Enfrentamiento armado deja nueve muertos en Michoacán

Publicado

el

Michoacán, 83 KB, Michoacán
Especial

MORELIA.- Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía estatal contra un grupo de civiles que portaban armas de fuego, dejó un saldo de nueve personas muertas en el municipio de Buenavista, Michoacán.

De acuerdo con reportes, los militares y policías realizaban patrullaje en la zona cuando fueron agredidos a balazos.

TE PUEDE INTERESAR: Diputado priista llama “pendejo” a empleado en Oaxaca

En la gresca, dos elementos de la Sedena y uno de la Secretaría de Seguridad Pública del estado resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación con relación a estos hechos.

Los fallecidos no han sido identificados.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer