Conéctate con nosotros

Entretenimiento

‘Carpool Karaoke’ tendrá grandes invitados en próximos programas

MÉXICO.- Metallica, Ariana Grande, John Legend, Alicia Keys y Will Smith son algunos de los ilustres nombres que darán un paseo en los próximos programas del Carpool Karaoke de Apple Music.

Hay que recalcar que este programa se ha hecho popular gracias al ‘Late Late Show de James Corden’ en la CBS, pero ahora tendrá una nueva etapa en Apple Music con un equipo de diferentes conductores.

Así, Billy Eichner será el conductor de Metallica en un paseo por Hollywood, incluyendo una parada en un supermercado donde los miembros del grupo terminaron cantando con trabajadores y clientes.

Seth McFarlane será el encargado de ‘pasear’ a Ariana Grande, mientras que John Legend y Alicia Keys ejercerán como pareja. Otros rostros conocidos que aparecerán en el programa serán Chelsea Handler y Blake Shelton.

En esta etapa también aparecerá James Corden para ser el conductor de Will Smith en uno de los 16 episodios de media hora cada uno que podrán verse en Apple Music. Al mismo tiempo, Corden seguirá haciendo su propio Carpool Karaoke en The Late Late Show.

El segmento de Carpool Karaoke se inspiró en un sketch realizado en el show británico ‘Red Nose Day 2011’, donde Corden apareció con George Michael cantando algunos de sus éxitos mientras conducían.

Cuando Corden llegó a ‘The Late Late Show’ implementó esta dinámica, donde han aparecido artistas como Britney Spears, Sia, Selena Gomez, Justin Bieber, Stevie Wonder, Mariah Carey, Bruno Mars, Lady Gaga y más, mientras pasean en Los Ángeles; con Adele y Elthon John recorrió las calles de Londres; junto la primera dama Michelle Obama hizo un recorrido por el interior de la Casa Blanca; Chris Martin de Coldplay la carretera para llegar a San Francisco previo al Super Bowl y con Madonna por las congestionadas calles de Nueva York.

En julio de 2016 se confirmó por parte de Apple Music el desarrollo de una serie independiente.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Gabriel Soto en demanda milonaria contra revista por difamación

Tras una publicación que se dio hace seis años en la revista TVNotas, Gabriel Soto les demandó por difamación.

En la publicación se mostraban fotos de Soto con Marjorie de Sousa en la playa, insinuando un romance entre ambos. Esto mientras Gabriel Soto estaba casado con Geraldine Bazán.

Diego Fernández de Cevallos denuncia por difamación a AMLO

En caso de ganar la demanda, se presume que podría obtener una cantidad millonaría en compensación por los hechos.

“Está ahorita dictada la sentencia y está en trámite en la sala civil para que se publiqué cómo fue modificada la nueva sentencia. Ya que cause ejecutoria esta sentencia abrimos el incidente de cuantificación, presentamos pruebas como la pericial en contabilidad para ver los ingresos de TVNotas y en base a eso dictar la sentencia interlocutoria y puede ser apelar e irse al amparo”, comentó el abogado del actor.

Añadió que piden el 40% de las ganancias de la revista en la venta del número donde se dio dicha publicación.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer