Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“La La Land” arrasa en nominaciones de premios BAFTA: se lleva 11

REINO UNIDO.- La cinta “La La Land” recibió 11 nominaciones, entre ellas Mejor Película y Mejor Director, anunció la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión (BAFTA).

“La La Land” del director Damien Chazelle arrasó las nominaciones de los premios británicos que son considerados la antesala de los Óscar en Estados Unidos.

ENTÉRATE:  Estos son todos los ganadores de los Globos de Oro 2016

La cinta protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone recibió Mejor Actuación Estelar masculina y femenina, Guión Original, Cinematografía, Edición, Diseño de Producción, Diseño de Vestuario y Sonido.

“La La Land”, una comedia musical romántica que tiene lugar en Los Ángeles compite como mejor cinta junto con La Llegada, Manchester By The Sea, Moonlight, y la británica I, Daniel Blake, que ganó la Palma de Oro en Cannes el año pasado.

La Llegada y Animales Nocturnos recibieron cada una nueve nominaciones, mientras que Manchester by The Sea obtuvo seis.

El director de Animales Nocturnos, Tom Ford está nominado como Mejor Director mientras que Jake Gyllenhaal espera obtener una presea como mejor actor estelar.

En la categoría de Actor Estelar se encuentran también Cassey Affleck (Manchester By the Sea), Andrew Garfield (Hacksaw Ridge), Ryan Gosling (La La Land) y Viggo Mortensen (Captain Fantastic).

La taquillera película de ciencia ficción La Llegada recibió nominaciones como mejor cinta, guión adaptado, música original, cinematografía, edición, efectos especiales y sonido.

Denis Villeneuve está nominado como mejor director y la actriz Amy Adams como mejor actriz estelar.

Otras actrices principales que compiten por un BAFTA son Emily Blunt (The Girl on the Train) Emma Stone (La La Land) Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) y Natalie Portman (Jackie).

La cinta de la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos obtuvo cinco nominaciones incluida Mejor Película Británica, Efectos Especiales, Diseño de Producción, Sonido y Diseño de Vestuario.

Las otras producciones con cinco nominaciones son Lion, I, Daniel Blake y Hacksaw Ridge.

Florence Foster Jenkins recibió cuatro menciones, incluida mejor actuación para la veterana actriz estadounidense Meryl Streep en su papel de una desentonada cantante de ópera, basada en una historia real.

La precuela de Star Wars Rogue One recibió solo dos nominaciones en las categorías de Efectos Especiales y Maquillaje.

Los premios EE BAFTA serán entregados el 12 de febrero en una ceremonia en la sala de espectáculos Royal Albert Hall, a diferencia de otros años en los que se ha presentado en la Royal Opera House de Covent Garden.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer