Conecte con nosotros

Sociedad

Hallan cadáver dentro de un tambo en la Magdalena Contreras

Publicado

CDMX.- La Policía de Investigación inició la búsqueda del o los probables responsables de la muerte de una persona cuyo cuerpo fue hallado dentro de un tambo en la colonia Santa Teresa, delegación Magdalena Contreras.

La Procuraduría capitalina informó que aproximadamente a las 2:30 horas de este sábado un transeúnte se percató de que de un contenedor, ubicado en la calle Toluca, sobresalían los pies de la víctima, por lo que solicitó el apoyo de elementos policiales.

Los uniformados notificaron el hecho al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras 2, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas.

De igual manera dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para efectuar las primeras diligencias.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima, con apariencia de mujer, fue encontrada maniatada y presentaba varias lesiones en el cuello, presuntamente hechas con un objeto punzocortante.

El cadáver fue llevado al anfiteatro delegacional, donde se espera acuda algún familiar a identificarlo, y posteriormente se le trasladó al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Notimex

Geek

Lanzan nuevo trailer de Spider-Man para PS4

Publicado

el

Spaider, PS4, 77 KB, PS4

MÉXICO.- No es ningún secreto que Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos más esperados del año y una de las cartas fuertes de Sony para PS4. Es por esto que creemos que más de uno se emocionará al saber que Insomniac Games lo mostró en un emocionante avance.

El vídeo fue compartido en el canal oficial de PlayStation en YouTube. En él podemos ver varias escenas de esta aventura del héroe arácnido. Así pues, en el verás a Spidey usar sus poderes para moverse por la ciudad; para salvar ciudadanos o para luchar contra las fuerzas del mal.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

Quizás uno de los puntos más interesantes del avance es que en él podemos ver a algunos de los villanos. Por ejemplo, en él aparece Spidey peleando contra Kingpin, Scorpio y Rhino. La mala noticia es que realmente no nos adelantan más sobre el estilo de combates que tendremos contra ellos.

Aprovechamos que hablamos sobre Marvel’s Spider-Man para decirte que ya se confirmó que los Sinister Six estarán presentes en este título. Por otro lado, debes saber que Insomniac espera alcanzar el nivel de Rocksteady con este proyecto. Para finalizar, te contamos que ya terminó el desarrollo de este proyecto por lo que parece que nada evitará que debute en la fecha establecida.

Marvel’s Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PS4.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer