Conecte con nosotros

Sociedad

Hallan cadáver dentro de un tambo en la Magdalena Contreras

Publicado

CDMX.- La Policía de Investigación inició la búsqueda del o los probables responsables de la muerte de una persona cuyo cuerpo fue hallado dentro de un tambo en la colonia Santa Teresa, delegación Magdalena Contreras.

La Procuraduría capitalina informó que aproximadamente a las 2:30 horas de este sábado un transeúnte se percató de que de un contenedor, ubicado en la calle Toluca, sobresalían los pies de la víctima, por lo que solicitó el apoyo de elementos policiales.

Los uniformados notificaron el hecho al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras 2, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas.

De igual manera dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para efectuar las primeras diligencias.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima, con apariencia de mujer, fue encontrada maniatada y presentaba varias lesiones en el cuello, presuntamente hechas con un objeto punzocortante.

El cadáver fue llevado al anfiteatro delegacional, donde se espera acuda algún familiar a identificarlo, y posteriormente se le trasladó al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

¡Cuidado! Pederastas buscan víctimas a través de este popular videojuego

Publicado

el

PS4, víctimas, 59 KB, víctimas

MÉXICO.- Siendo el título de moda, Fortnite provoca cosas buenas y malas por igual; lamentablemente, en los últimos días ha dado de que hablar de manera negativa. Hace unos días nos enteramos que había gente usando el sistema de regalos y transacciones para lavar dinero, ahora, se han dado a conocer casos de pederastas que lo usan como herramienta para localizar posibles víctimas.

Autoridades de Estados Unidos señalaron una serie de criminales que contactaron a menores de edad a través de los sistemas de comunicación del juego; como ejemplo pusieron el caso de Curtis Lee Gruwell, de 34 años, que se hizo amigo de un joven de 17 años que vivía en Louisiana.

TE PODRÍA INTERESAR: Fans de Dragon Ball suelen alcanzar sus metas, revela estudio

Después de un tiempo logró convencerlo para que se trasladara a St. Petersburg, en Florida; cuando el menor llegó al lugar, su “amigo” lo encerró en su casa, volviéndolo prisionero al lado de otro joven de 16 años, el cual había sufrido abuso sexual.

La policía logró rescatar a las víctimas en mayo de 2018, capturando al Lee Gruwell y un cómplice en el proceso; este último utilizaba la misma técnica para atraer a sus víctimas, sólo que en su caso, pidió fotos y videos de contenido sexual a los menores.

En total se tienen informes de 20 víctimas de trata o abuso sexual, que se vieron involucradas por la misma vía; es decir, fueron localizados a través de juego de Epic (también se menciona a Minecraft). Por el momento, las autoridades piden a los jugadores, así como a los padres o tutores de estos, que estén al pendiente de las personas con las que juegan y que no acepten este tipo de invitaciones de gente que sólo conocen por esta vía virtual, no importando que tan agradables sean al jugar.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer