Conecte con nosotros

Sociedad

Hallan cadáver dentro de un tambo en la Magdalena Contreras

Publicado

CDMX.- La Policía de Investigación inició la búsqueda del o los probables responsables de la muerte de una persona cuyo cuerpo fue hallado dentro de un tambo en la colonia Santa Teresa, delegación Magdalena Contreras.

La Procuraduría capitalina informó que aproximadamente a las 2:30 horas de este sábado un transeúnte se percató de que de un contenedor, ubicado en la calle Toluca, sobresalían los pies de la víctima, por lo que solicitó el apoyo de elementos policiales.

Los uniformados notificaron el hecho al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras 2, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas.

De igual manera dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para efectuar las primeras diligencias.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima, con apariencia de mujer, fue encontrada maniatada y presentaba varias lesiones en el cuello, presuntamente hechas con un objeto punzocortante.

El cadáver fue llevado al anfiteatro delegacional, donde se espera acuda algún familiar a identificarlo, y posteriormente se le trasladó al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Notimex

Sociedad

Perrito rescata a su amigo de morir ahogado en alberca

Publicado

el

perritos2, ahogado, 60 KB, perrito ahogado

MÉXICO.- Un perro se zambulló en una piscina para salvar a su amigo canino que cayó al agua, no lograba salir y corría el riesgo de morir ahogado.

El heroico acto fue captado por una cámara de seguridad de una casa en Mesa, Arizona, donde se observa a Remus saltando al estanque familiar y usando su cabeza para sacar a Smokey del agua.

Smokey había caído en la piscina por accidente cuando los dos jugaban en el patio trasero y no logró encontrar las escaleras para salir, mientras Remus desde la orilla de la alberca intenta ayudarlo pero no logra alcanzarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven rompe récord mundial para armar el cubo de Rubik

Ante la desesperación, Remus salta a la piscina y nada detrás de su amigo, usando su cabeza para empujar a Smokey fuera del agua, y posteriormente el heroico perro sale y corre hacia su amigo que se encuentra bien, así fue como un perrito logró rescatar a su amigo de morir ahogado.

“Jay descubrió esto en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey completamente mojado. Remus, puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro”, aseguró Laurie.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer