Conecte con nosotros

Deportes

Paola Espinosa anuncia que espera un hijo del medallista olímpico Iván García

Publicado

MÉXICO.- La mexicana Paola Espinosa, doble medallista olímpica de saltos, anunció en su cuenta de twitter que espera un hijo del subcampeón olímpico de Londres 2012 Iván García, con quien mantiene una relación desde el verano pasado.

Muy felices de compartir esta noticia con ustedes. Tokio 2020 puede esperar“, escribió Paola en la red social, mientras García calificó el embarazo como su mejor medalla.

Espinosa, con más de 20 años en los clavados, fue campeona mundial de la plataforma individual en Roma 2009, un año después de haber conquistado plata en los saltos sincronizados de 10 metros en Pekín 2008 y mejorar a plata en Londres 2012.

Con otras dos medallas mundiales, ocho de oro en Juegos Panamericanos y tres en Centroamericanos y del Caribe, la competidora de 30 años es una de las deportistas más galardonadas de México y antes de anunciar su embarazo se disponía a comenzar un nuevo ciclo olímpico.

García, de 23 años, se dio a conocer con una presea de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2011 y un año después ya fue subcampeón olímpico en Londres, junto a Germán Sánchez en los saltos por parejas desde la plataforma.

En las redes sociales los campeones insertaron una foto con flores y plantas de fondo, Paola sonriente con un vestido blanco y su novio, con una camisa blanca y un saco de color oscuro.

La noticia del embarazo provocó alegría en medios deportivos; Germán Sánchez, compañero de equipo de García desde que eran niños, fue de los primeros en manifestarse y dijo dar la bienvenida al que calificó como su ahijado o ahijada.

EFE
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Edson Álvarez jugará en equipo sensación de la Champions League

Publicado

el

edson_ajax, Ajax, 62 kb, Edson Álvarez
Foto: Especial.

MÉXICO.- Parece que el futuro del mexicano Edson Álvarez se encuentra fuera del balompié nacional, exactamente en la ciudad de Ámsterdam, donde el Ajax ya habría alcanzado un acuerdo con la directiva del América para contratar los servicios del mediocampista de 21 años, a cambio de unos 280 millones de pesos.

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, reconoció ante medios holandeses que el interés por Edson Álvarez es real, al cual calificó como un jugador con un buen desarrollo que puede jugar en distintas posiciones del campo.

“Edson Álvarez es un jugador que se ve bien en nosotros. Creo que tiene una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos por un tiempo porque lo hemos estado siguiendo. Ha experimentado un buen desarrollo y puede manejar múltiples posiciones”, declaró el directivo del equipo que la temporada pasada estuvo a nada de colarse a la final de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS LEER: Edson Álvarez, del América a ser compañero de un mexicano en Inglaterra

Asimismo, en el diario local De Telegraaf se informa que Edson ya logró un acuerdo salarial con el equipo donde han jugador figuras como Johan Cruyff, Zlatan Ibrahimovic y Luis Suárez, solo por citar algunos, eligiéndolo por encima de otros clubes como el Wolverhampton, la Roma, Crystal Palace, West Ham e incluso el Zenit de San Petersburgo.

Según la publicación holandesa, el traspaso del mediocampista de las águilas será por 15 millones de dólares a cambio de cinco temporadas.

Asimismo, Marc Overmars indicó que, contrario a lo que varios medios han manejado, la llegada de Edson Álvarez no está vinculada con la salida de Matthijs de Ligt, quien está a punto de salir, presuntamente, a un club de mayor importancia en Europa.

“Eso no está relacionado con la partida de Matthijs de Ligt. El final de la transferencia está a la vista. Todavía se trata de garantías bancarias, Ajax siempre es muy estricto al respecto. Espero que vaya rápido ahora, pero lo resolverán. Son los italianos”, dijo el directivo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer