Conecte con nosotros

Deportes

Paola Espinosa anuncia que espera un hijo del medallista olímpico Iván García

Publicado

el

MÉXICO.- La mexicana Paola Espinosa, doble medallista olímpica de saltos, anunció en su cuenta de twitter que espera un hijo del subcampeón olímpico de Londres 2012 Iván García, con quien mantiene una relación desde el verano pasado.

Muy felices de compartir esta noticia con ustedes. Tokio 2020 puede esperar“, escribió Paola en la red social, mientras García calificó el embarazo como su mejor medalla.

Espinosa, con más de 20 años en los clavados, fue campeona mundial de la plataforma individual en Roma 2009, un año después de haber conquistado plata en los saltos sincronizados de 10 metros en Pekín 2008 y mejorar a plata en Londres 2012.

Con otras dos medallas mundiales, ocho de oro en Juegos Panamericanos y tres en Centroamericanos y del Caribe, la competidora de 30 años es una de las deportistas más galardonadas de México y antes de anunciar su embarazo se disponía a comenzar un nuevo ciclo olímpico.

García, de 23 años, se dio a conocer con una presea de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2011 y un año después ya fue subcampeón olímpico en Londres, junto a Germán Sánchez en los saltos por parejas desde la plataforma.

En las redes sociales los campeones insertaron una foto con flores y plantas de fondo, Paola sonriente con un vestido blanco y su novio, con una camisa blanca y un saco de color oscuro.

La noticia del embarazo provocó alegría en medios deportivos; Germán Sánchez, compañero de equipo de García desde que eran niños, fue de los primeros en manifestarse y dijo dar la bienvenida al que calificó como su ahijado o ahijada.

EFE
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Sacan a 30 aficionados del Azteca por famoso grito homofóbico (VIDEO)

Publicado

el

aficion, aficionados, 46 KB, aficionados

MÉXICO.- Lamentablemente, el grito homofóbico que tantos problemas ha dado a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) volvió a escucharse en el encuentro que el Tricolor sostuvo ante Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf este 15 de octubre y 30 aficionados fueron expulsados del Estadio Azteca.

Cierto es que la deleznable expresión discriminatoria no fue proferida de manera masiva como en otros partidos, por ende, no se requirió que el protocolo de FIFA fuera implementado.

Sin embargo, 30 aficionados fueron expulsadas del Estadio Azteca por lanzar el grito, aunque cabe señalar que, en primera instancia, el personal del recinto amonestó verbalmente a dicho aficionados, mas al no acatar la recomendación tuvieron que ser sacados a la calle.

TE PODRÍA INTERESAR: Histórico: Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles como profesional

Donde el protocolo anunciado por la Femexfut sí aplicó fue en el Estadio Hidalgo, sede del choque entre las selecciones sub-22 de México y Argentina.

No obstante, el mecanismo para contrarrestar este expresión homofóbica tardó en hacer su aparición, pues el sonido actual advirtió sobre las sanciones a equipos y aficionados hasta la segunda vez que se escuchó.

Será a a partir de la Jornada 15 del Apertura 2019 cuando el protocolo actúe en todos los partidos de la Liga MX. Como sabemos, las sanciones puede ir desde una simple amonestación o advertencia, hasta la disputa de los juegos subsecuentes de la escuadra local a puerta cerrada.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer