Conéctate con nosotros

Deportes

Carlos Sánchez es baja un mes con Monterrey por lesión

MONTERREY.- El uruguayo Carlos Sánchez, mediocampista del Monterrey, quedará fuera de toda actividad durante un mes debido a la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el cotejo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017, mientras que Aldo De Nigris estará inactivo por dos semanas.

“Carlos Sánchez presenta un desgarre en la parte posterior del muslo derecho, teniendo un tiempo estimado de recuperación de tres a cuatro semanas”, informó el conjunto regiomontano.

El jugador uruguayo sufrió la lesión en el encuentro contra Cruz Azul, por lo que fue sometido a exámenes médicos, y ahora tendrá que someterse al proceso de recuperación correspondiente.

El delantero Aldo de Nigris, por su parte, también se perderá los próximos compromisos de los Rayados dentro del presente certamen del futbol mexicano, debido a una lesión en la pierna derecha.

“Aldo De Nigris resultó con un edema fibrilar en la parte anterior del muslo derecho. Tiempo estimado de recuperación de 10 a 14 días”, añadió el club.

Mientras, el resto del plantel entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial, de cara al partido que tendrán este miércoles contra el club Juárez, dentro de la segunda jornada de la Copa MX.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Autorizan regreso de aficionados a partidos de Premier League

esadio, partidos, 26 KB, partidos

MÉXICO.- Los partidos de la Premier League de Inglaterra volverán a tener aficionados en las tribunas a partir del próximo 17 de mayo.

De acuerdo con lo anunciado por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, los estadios de la Premier League que cuenten con un gran aforo podrán permitir la entrada de hasta 10 mil aficionados.

En tanto que los estadios más modestos en cuanto a capacidad, que generalmente son los de equipos pertenecientes a divisiones inferiores, sólo tendrán permitido meter a cuatro mil fans.

La implementación de la medida coincidirá con la última jornada de la Premier League, de modo que al menos todos los partidos de esa fecha podrían contar con aficionados en las tribunas, las cuales han lucido vacías durante toda la temporada.

Sin embargo, las semifinales y la final de la FA Cup, que se disputa en el Estadio Wembley, no se verán beneficiadas con la medida anunciada por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, toda vez que dichos partidos están programados para antes del 17 de mayo.

Por ende, existiría la posibilidad de que al menos la final dela FA Cup sea movida de fecha para que pueda tener público en la tribuna.

Cabe señalar que esta medida de igual modo beneficiaría a la Eurocopa, ya que siete de sus partidos serán dirimidos en Inglaterra y, si las condiciones lo permiten, la afición podría ingresar al estadio.

El regreso de la afición obedece a que la epidemia de coronavirus va a la baja en el Reino Unido, donde 17 millones de personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra dicho patógeno.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer