Conecte con nosotros

Geek

The Avengers Project causa euforia en redes sociales

Publicado

el

MÉXICO.- Las compañías Marvel Entertainment y Square Enix anunciaron hoy su nuevo y ambicioso paso: The Avengers Project, una serie de videojuegos ambientados en la millonaria franquicia.

A través de YouTube ambas empresas presentaron un avance en el que se solo se hacen referencias a los principales integrantes de Los Vengadores, pero no se dan detalles técnicos de los videojuegos.

En la descripción se reveló que el proyecto estará formado por varios videojuegos, que serán lanzados a lo largo de los próximos años.

Sin embargo no se especifican los títulos de los mismos ni para qué plataformas, ya sea consolas o smartphones, estarán diseñados; así como si está contemplado para ser parte de su universo cinematográfico.

Solo se confirmó que detrás del proyecto estarán los estudios Crystal Dynamics, conocidos por las más recientes entregas de la saga Tomb Raider y Eidos-Montréal, a cargo de la franquicia Deus Ex.

“El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores alrededor del mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia. Contando con una historia original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar para los próximos años. Más detalles del proyecto se conocerán a partir de 2018”, concluye el mensaje publicado en el trailer, que ya ha se ha viralizado en las redes sociales.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Bandai Namco convierte a Pac-Man en Tsum Tsum

Publicado

el

MÉXICO.- Este año, los usuarios de Nintendo Switch y fans de Disney tuvieron una razón para estar felices, ya que se anunció que Bandai Namco, B.B. Studio y Hyde estaban trabajando en un juego de la franquicia Tsum Tsum en exclusiva para la consola de Nintendo. Pues bien ahora hay una noticia que también hará felices a los fans de Pac-Man, pues se anunció que formará parte del título.

Tal como reporta 4Gamer (vía Siliconera), Bandai Namco dio a conocer que Pac-Man se unirá a Mickey Mouse y compañía en forma de un adorable Tsum Tsum.

Este personaje llegará a través de un DLC que será gratuito para los primeros compradores de Disney Tsum Tsum Festival, puesto que estará disponible para descarga desde el lanzamiento del juego (de noviembre) hasta el 31 de enero de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Pero eso no es todo, el personaje traerá novedades a ciertos modos de juego, a juzgar por unas imágenes que compartió la distribuidora. En ellas se puede ver que el minijuego Tsum Chase es semejante al clásico título arcade que inició su historia. En el modo convencional habrá detalles que harán referencia a la franquicia, como los demás Tsum Tsum convertidos en fantasmas. Es importante mencionar que en una imagen se ve al fantasma rojo, Blinky.

Desafortunadamente, el DLC sólo está confirmado para Japón y se desconoce si será liberado en otras partes del mundo. Te dejamos con las impagenes que compartió Bandai Namco.

Level Up

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer