Conecte con nosotros

Geek

The Avengers Project causa euforia en redes sociales

Publicado

MÉXICO.- Las compañías Marvel Entertainment y Square Enix anunciaron hoy su nuevo y ambicioso paso: The Avengers Project, una serie de videojuegos ambientados en la millonaria franquicia.

A través de YouTube ambas empresas presentaron un avance en el que se solo se hacen referencias a los principales integrantes de Los Vengadores, pero no se dan detalles técnicos de los videojuegos.

En la descripción se reveló que el proyecto estará formado por varios videojuegos, que serán lanzados a lo largo de los próximos años.

Sin embargo no se especifican los títulos de los mismos ni para qué plataformas, ya sea consolas o smartphones, estarán diseñados; así como si está contemplado para ser parte de su universo cinematográfico.

Solo se confirmó que detrás del proyecto estarán los estudios Crystal Dynamics, conocidos por las más recientes entregas de la saga Tomb Raider y Eidos-Montréal, a cargo de la franquicia Deus Ex.

“El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores alrededor del mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia. Contando con una historia original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar para los próximos años. Más detalles del proyecto se conocerán a partir de 2018”, concluye el mensaje publicado en el trailer, que ya ha se ha viralizado en las redes sociales.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer