Conecte con nosotros

Estados

Tras negarse a rebajarse el sueldo, Javier Lozano deja el Senado de la República

Publicado

PUEBLA.- Tras la polémica que levantó al manifestar que no piensa rebajarse el sueldo como senador, el poblano Javier Lozano pidió licencia para dejar su curul.

El motivo por el que exsecretario del Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón dejó su escaño es porque ahora se desempeñará como jefe de la Oficina del Gobernador y vocero del estado de Puebla.

La licencia a Lozano fue concedida este miércoles, quien ahora se incorporará al gabinete de Antonio Gali a partir del 1 de febrero.

ENTÉRATE:  Javier Lozano rechaza rebajar su sueldo; “¿robo o qué ?”, cuestiona

Según fuentes, este nombramiento obedece a negociaciones hechas directamente en las oficinas del gobernador saliente, Rafael Moreno Valle.

Además, el panista no tendrá el mismo salario ni las percepciones que tiene en el Senado, este acepta el cargo de cara a su intención de ser gobernador de Puebla, mismo que renovará gobierno en 2018.

Redacción RN1

Estados

Un muerto y un detenido deja ataque a la Fiscalía Regional en Acapulco

Publicado

el

Fiscalía, Acapulco, 99 KB
La Fiscalía Regional de Acapulco fue agredida por sujetos armados. FOTO: Twitter

GUERRERO.- La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional del puerto de Acapulco, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Progreso.

De acuerdo con reportes, sujetos armados dispararon contra la víctima, lo que ocasionó la movilización de distintas corporaciones policiacas.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos motociclistas tras fuerte choque en Texcoco

“Del resultado de las acciones emprendidas por esta Institución en contra de la delincuencia organizada en el Estado, atacaron instalaciones de la Fiscalía Regional Acapulco, con resultado desafortunado de una persona fallecida. De este hecho se logró la detención de una persona”, informó la Fiscalía estatal a través de su cuenta de Twitter.

En el lugar del crimen se desplegó un fuerte operativo policial, mientras que el inmueble fue desalojado, con excepción del personal operativo.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer