Conecte con nosotros

Estados

Tras negarse a rebajarse el sueldo, Javier Lozano deja el Senado de la República

Publicado

PUEBLA.- Tras la polémica que levantó al manifestar que no piensa rebajarse el sueldo como senador, el poblano Javier Lozano pidió licencia para dejar su curul.

El motivo por el que exsecretario del Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón dejó su escaño es porque ahora se desempeñará como jefe de la Oficina del Gobernador y vocero del estado de Puebla.

La licencia a Lozano fue concedida este miércoles, quien ahora se incorporará al gabinete de Antonio Gali a partir del 1 de febrero.

ENTÉRATE:  Javier Lozano rechaza rebajar su sueldo; “¿robo o qué ?”, cuestiona

Según fuentes, este nombramiento obedece a negociaciones hechas directamente en las oficinas del gobernador saliente, Rafael Moreno Valle.

Además, el panista no tendrá el mismo salario ni las percepciones que tiene en el Senado, este acepta el cargo de cara a su intención de ser gobernador de Puebla, mismo que renovará gobierno en 2018.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ataque a bar de Cancún deja cinco muertos y varios heridos

Publicado

el

La Kuka, 74 KB, Cancún
Cuartoscuro

CHETUMAL.- La madrugada de este sábado, un comando abrió fuego en contra de los asistentes del bar ‘La Kuka’, dejando como saldo cinco personas muertas y varios heridos, en la zona centro de la ciudad de Cancún.

La Fiscalía General del Estado detalló que los lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica y que la autoridad ministerial recaba información de tres personas que se encuentran en calidad de presentadas.

TE PUEDE INTERESAR: MORELOS: Comisionado culpa a algunas mujeres de ser asesinadas

Asimismo, la dependencia local precisó que tres de los fallecidos ya han sido identificados y que en el lugar se encontraron casquillos calibres 223, 38 súper y 45.

La Fiscalía integra el expediente mediante la aportación de datos comprobables a través de las actividades periciales y el trabajo de investigación de la policía.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer