Conecte con nosotros

Estados

Tras negarse a rebajarse el sueldo, Javier Lozano deja el Senado de la República

Publicado

PUEBLA.- Tras la polémica que levantó al manifestar que no piensa rebajarse el sueldo como senador, el poblano Javier Lozano pidió licencia para dejar su curul.

El motivo por el que exsecretario del Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón dejó su escaño es porque ahora se desempeñará como jefe de la Oficina del Gobernador y vocero del estado de Puebla.

La licencia a Lozano fue concedida este miércoles, quien ahora se incorporará al gabinete de Antonio Gali a partir del 1 de febrero.

ENTÉRATE:  Javier Lozano rechaza rebajar su sueldo; “¿robo o qué ?”, cuestiona

Según fuentes, este nombramiento obedece a negociaciones hechas directamente en las oficinas del gobernador saliente, Rafael Moreno Valle.

Además, el panista no tendrá el mismo salario ni las percepciones que tiene en el Senado, este acepta el cargo de cara a su intención de ser gobernador de Puebla, mismo que renovará gobierno en 2018.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer