Conecte con nosotros

Estados

Tras negarse a rebajarse el sueldo, Javier Lozano deja el Senado de la República

Publicado

PUEBLA.- Tras la polémica que levantó al manifestar que no piensa rebajarse el sueldo como senador, el poblano Javier Lozano pidió licencia para dejar su curul.

El motivo por el que exsecretario del Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón dejó su escaño es porque ahora se desempeñará como jefe de la Oficina del Gobernador y vocero del estado de Puebla.

La licencia a Lozano fue concedida este miércoles, quien ahora se incorporará al gabinete de Antonio Gali a partir del 1 de febrero.

ENTÉRATE:  Javier Lozano rechaza rebajar su sueldo; “¿robo o qué ?”, cuestiona

Según fuentes, este nombramiento obedece a negociaciones hechas directamente en las oficinas del gobernador saliente, Rafael Moreno Valle.

Además, el panista no tendrá el mismo salario ni las percepciones que tiene en el Senado, este acepta el cargo de cara a su intención de ser gobernador de Puebla, mismo que renovará gobierno en 2018.

Redacción RN1

Estados

Emiten alerta amarilla en Quintana Roo por tormenta subtropical Alberto

Publicado

el

QUINTANA ROO.- En vísperas del inició oficial de la temporada de huracanes, el gobierno de Quintana Roo estableció la alerta amarilla por la presencia la zona de la tormenta subtropical Alberto.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informó que el fenómeno se localiza a unos 90 kilómetros al sur de Cozumel y a 160 kilómetros al sur de Cancún, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia candidato de Nueva Alianza a gubernatura de Puebla

En un comunicado, indicó que presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora y rachas mayores.

Apuntó que, de igual manera, se determinó un área de vigilancia desde Tulum hasta Cabo Catoche, con pronóstico de tormentas muy fuertes a puntuales intensas.

La dependencia recomendó extremar precauciones e informarse con las capitanías de puerto locales para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje, lluvias y vientos.

Asimismo, reiteró que por su distancia y trayectoria pronosticada se mantiene en vigilancia y se sugiere a la población en general mantenerse atentos e informados al respecto.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer