Conecte con nosotros

Estados

Detienen en Apodaca a dos asaltantes de autobús de pasajeros

Publicado

MONTERREY.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca detuvieron a dos sujetos que presuntamente asaltaban a pasajeros de la ruta urbana 213 en ese municipio metropolitano.

La dependencia indicó que tras una persecución vehicular, se capturó a Luis Fresnillo, de 25 años, y Gerardo Vázquez, de 29 años de edad, quienes al momento de la detención portaban dos armas cortas.

El operativo se llevó a cabo en el cruce de la Carretera Villa Juárez con Dulces Nombres, luego de que se diera una persecución desde la avenida Palmas y Bugambilias, en la colonia Residencial Las Palmas al norte de Apodaca.

En su huida de las autoridades apodaquenses, los presuntos asaltantes viajaban en un auto Nissan Sentra con placas de circulación STL9681.

La Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca mencionó que ante el reporte de los pasajeros afectados, los uniformados acudieron al lugar y fue a través del GPS de uno de los dispositivos sustraídos que se logró su ubicación en la zona sur, donde fueron copados por los policías de ese sector.

Al catear a los detenidos, los policías apodaquenses recuperaron siete teléfonos celulares de diversas marcas, tres carteras y las llaves de un vehículo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones por su presunta participación en otros hechos similares en el transporte público de Apodaca.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Migrantes exigen más presupuesto y apoyo de empleo en Guerrero

Publicado

el

migrantes_guerrero_1, Migrantes, 82 kb, Guerrero
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un grupo de alrededor de 20 migrantes que trabajaron en Estados Unidos, protestan en el ayuntamiento de Acapulco, en Guerrero, para exigir empleos y servicios de salud.

Los manifestantes buscan un explicación sobre los dineros destinados a apoyar a los migrantes, buscan que se les vuelva a incluir y no sea utilizado para otros gastos.

Exigen saber los motivos por los cuales no tienen esa partida presupuestal que atendía a trabajadores migrantes.

“Nosotros trabajamos en Estados Unidos, ya estamos de regreso voluntariamente o porque nos deportaron, pero nosotros trabajamos allá y contribuimos a la economía de México”, dijo Ignacio Meneses Hernández, uno de los extranjeros en la protesta.

Agregó que “queremos que después de tanto que ayudamos a México, y estamos ya aquí viviendo en Acapulco, necesitamos que el gobierno mexicano ayude con empleo o con servicio de salud, con algún beneficio, ya que contribuimos a la economía”.

El representante del grupo de migrantes, sostuvo que los maltrataron cuando estuvieron trabajando en Estados Unidos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer