Conéctate con nosotros

Mundo

INSÓLITO: Monja dice que María, la madre de Jesús, ¡no era virgen!

BARCELONA, ESPAÑA.- La monja de origen argentino y afincada en España, Lucía Caram, causó revuelo luego de asegurar en un programa de televisión llamada “Chester in love” que María, la madre de Jesucristo, ¡no era virgen! puesto que mantenía relaciones sexuales con su esposo, José, como cualquier pareja.

Yo creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer, cuesta digerir y muchas veces cuando se intenta explicar acaba sacando una carcajada de la gente porque es poco creíble el mensaje”, dijo la religiosa.

Estas declaraciones se propagaron rápidamente por todo el mundo, pues además dijo que el sexo era considerado como algo sucio y oculto para la Iglesia, cuando en realidad es “una bendición”.

“El sexo es una forma de expresarse, de vivir, de expresar los sentimientos y el amor, y es una parte constitutiva de todas las personas, incluida yo”, dijo la monja.

https://www.youtube.com/watch?v=gQVO-SBSevA

Tras toda la polémica que estos dichos provocaron, el Obispado al que Caram pertenece lamentó “la confusión” que la monja provocó puesto que su forma de pensar “no se ajustan a la fe de la Iglesia”.

Asimismo, la religiosa tuvo que ofrecer disculpas a través de una carta que dirigió a la agencia de noticias EFE, en donde reiteró su amor y fidelidad a la Iglesia.

“Quise manifestar que no me escandalizaría si María hubiera tenido una relación de pareja con José, su esposo”, explicó Lucía en su misiva.

Lucía Caram es conocida en España porque participa en numerosos actos de apoyo a la infancia y los desfavorecidos.

Además se vio envuelta en una polémica, en mayo de 2015, cuando apoyó las posiciones independentistas de algunos políticos de la región de Cataluña.

Entonces confesó ser una “mosca cojonera”, expresión que designa a quien molesta.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Acusa a policías de tomarse fotos junto a cadáver (VIDEO)

policia, junto, 22 KB, junto

CANADÁ.- Acusaron a dos policías de posar y tomarse fotos junto a un cadáver, situación que quedó grabada en video.

Un camarógrafo capturó el incidente en una playa en Stanley Park, Canadá, donde localizaron un cuerpo.

Las imágenes mostraban a uno de los oficiales tomando fotos junto al cadáver mientras el otro posaba frente al cuerpo.

El Departamento de Policía de Vancouver dijo que los dos oficiales han sido reasignados mientras la agencia investiga su presunta conducta.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer