Conecte con nosotros

CDMX

Miguel Ángel Mancera respalda candidatura olímpica de París 2024

Publicado

PARÍS.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, firmó un documento de apoyo a la candidatura de París a organizar los Juegos Olímpicos de 2024, informaron fuentes municipales parisinas.

El documento fue firmado por un total de 53 alcaldes y presidentes municipales de ciudades de todo el mundo, informó el Ayuntamiento de París en un comunicado.

Entre los firmantes, además de Mancera, figuran las alcaldesas de las ciudades españolas de Madrid y Barcelona así como de los alcaldes de Kioto, Japón, Sidney, Australia, Atenas, Grecia, Medellín, Colombia, o Abiyán, Costa de Marfil, entre otros.

El documento de apoyo fue promovido por el alcalde de la ciudad canadiense de Montreal, Denis Coderre.

De acuerdo al Ayuntamiento de París más ciudades de todo el mundo se sumarán a la iniciativa en las próximas semanas.

París, que fue sede de las Olimpiadas de 1924, aspira a organizar de nuevo los Juegos Olímpicos y paralímpicos de 2024. El Comité Olímpico internacional (COI) anunciará la ciudad que organizará los juegos a principios del próximo mes de septiembre en Lima, Perú.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Alejandra de 13 años; tiene 3 días perdida

Publicado

el

niño_perdido, Alerta Amber, 32 kb, Niño
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Alejandra Herrera Hilario, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 16 de julio en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Alejandra Herrera fue vista por última vez sobre la calle Doctor José Terres de la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 16 de julio a las 14:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber para encontrar a Iker de 8 meses; tiene medio año perdido

El reporte detalla que vestía chamarra negra con capucha, pantalón de mezclilla azul marino y tenis azul rey con blanco. Además, como seña particular, la menor desaparecida tiene una corte en la muñeca en su mano izquierda y raspones en ambas rodillas.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Alejandra. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer