Conecte con nosotros

CDMX

Autoridades alertan por cierres de circulación en diversas vialidades

Publicado

CDMX.- Este domingo se aplicarán cortes a la circulación en diversas vialidades de la Ciudad de México debido a la realización de marchas, carreras atléticas y el acostumbrado paseo ciclista Muévete en Bici, el cual tendrá modificada su ruta.

Desde las 7:00 horas se efectúa la sexta carrera “Kardias por el corazón de los niños” en Paseo de la Reforma, por lo que se aplican cortes a la circulación en esta avenida al oriente, así como en ambos sentidos de los carriles centrales en su cruce con Río Tíber.

También en la incorporación a reforma y Circuito Interior, en Reforma y sus cruces con Gandhi, Anatole France, Eje 3 Poniente y Julio Verne; así como en Parque Lira y José Morán.

También se lleva a cabo la carrera “I love run”, en el Bosque de Chapultepec, con salida y meta en el Cárcamo de Dolores, en la Segunda Sección.

En la colonia Del Valle se tiene la primera Carrera Orgullo Marista, con salida y meta en el Instituto México Primaria, ubicado en la calle de Miguel Laurent y Amores.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @ciudad_segura el cierre vial en ambos sentidos de avenida Universidad, de Parroquia a División del Norte.

Se tiene previsto la realización de dos marchas por Paseo de la Reforma, las cuales saldrán, una del Auditorio Nacional y la otra, del Hemiciclo a Juárez, para coincidir en el Ángel de la Independencia.

Se tiene previsto que desde las 9:00 horas llegarán las diferentes agrupaciones civiles a las inmediaciones de esos tres puntos, para lo que se ha dispuesto una logística especial, a fin de reducir la afectación de la vialidad en esas zonas.

Por ello, el paseo dominical Muévete en Bici modifica su ruta, la cual será de 49 kilómetros, y se inhabilita el tramo de Paseo de la Reforma que va de Julio Verne al Ángel de la Independencia.

La Agencia de Gestión Urbana mencionó que por el evento Mi Plaza en la avenida 20 de Noviembre se aplica un corte a la circulación desde Venustiano Carranza hasta Plaza de la Constitución; por lo que recomendó a los automovilistas transitar por Jesús María o por Isabel la Católica.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinato de niña en Tlatelolco pudo ser crimen pasional: Amieva

Publicado

el

Tlatelolco, 93 KB, Tlatelolco
Una menor de 14 años fue asesinada en la zona de Tlatelolco. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, dijo que una de las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades capitalinas en el asesinato de una menor en Tlatelolco, es la de una relación afectiva.

Adelantó, también, que ya se tiene un avance del sitio en donde ocurrió el crimen, así como las personas que pudieron haber participado.

“Aquí estamos aplicando el protocolo de investigación de feminicidio, reitero, una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de un tipo de relación afectiva que pudiera haber incidido en la causa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Califican a CDMX como la ciudad con el peor tráfico del mundo

El mandatario capitalino precisó, no obstante, que es probable que el responsable “sea una persona con la que tuvo convivencia, con la que tuvo cercanía”.

Este martes por la mañana fue hallada una maleta con los restos de una joven de 14 años, que desapareció el lunes por la noche al salir a la papelería en la colonia Santa María la Ribera.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer