Conecte con nosotros

Entretenimiento

Muestran primeras imágenes oficiales de ‘Avengers: Infinity War’

Publicado

MÉXICO.- ´Infinity War’ llegará a los cines en mayo de 2018, pero Marvel ha querido premiar a sus fieles seguidores con un espectacular vídeo que recoge las primeras imágenes oficiales de la película. Además, cuenta la participación y los comentarios de los principales protagonistas como Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt.

Tras un prometedor e intigrante inicio, son estos tres actores quienes ofrecen sus primeras impresiones desde el propio set de rodaje. Iron Man, Spider-Man y Star-Lord, sus respectivos personajes, tendrán que unir fuerzas para enfrentarse al todopoderoso Thanos, villano que ocupa la atención en buena parte de los 3 minutos y medio que dura el vídeo.

El productor Kevin Feige prosigue el viaje a través del rodaje, acompañada su narración con diversas fotografías en las que aparecen otros personajes como Capitán América (Chris Evans) y Chris Hemsworth (Thor). Los directores Anthony y Joe Russo, así como Stephen McFelly y Christopher Markus, guionistas del proyecto, dan pie a un fascinante final: Thanos enfúndandose el guantelete del Infinito.
Aunque todavía no hay reparto confirmado ni sinopsis oficial, se espera que casi todos, si no todos, los héroes del universo cinematográfico Marvel se den cita en la película en el que se producirá el esperado enfrentamiento con Thanos, el titán maniaco al que da vida Josh Brolin. Los hermanos Russo mantienen en pie el plan de rodaje y las dos cintas de ‘Infinity War’ se rodarán como si fueran una y mastodóntica producción.

ENTÉRATE:  The Avengers Project causa euforia en redes sociales

La película contará con caras nuevas como la de Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en ‘Game of Thrones’ además de los citados anteriormente, Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlett Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, con la presencia ya confirmada de Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax) y Pom Klementieff (Mantis), aunque también es casi segura la presencia de Groot (con la voz de Vin Diesel) y Rocket (con la voz de Bradley Cooper). También veremos a las nuevas estrellas de Marvel como Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño) y Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther).

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Belinda calienta las redes con apretado y escotado vestido negro

Publicado

el

belinda_hot, Belinda, 39 kb, bikini
Foto: Especial.

COLOMBIA.- Perder el estilo es algo que una mujer no se puede permitir, y es así como Belinda lo ha demostrado con sus más recientes fotografías en Instagram. ¿Quieres saber más al respecto?

View this post on Instagram

Buenas noches❤️😘

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Belinda posteó un par de fotografías de su look en su cuenta personal de Instagram. En las fotos, la cantante de “Amor a primera vista” luce un minivestido lencero con escote profundo y un trench negro para el frío.

TE RECOMENDAMOS LEER: Belinda sobre AMLO: “No es Dios para cambiar todo lo que está mal”

Beli lo combinó con un cinturón de cristales color plateado para marcar aún más su silueta.

View this post on Instagram

🇨🇴

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Para combinar el look, Belinda optó por un peinado suelto con ondas naturales, un maquillaje con tendencia “no make up” y joyería dorada.

Sin duda un look que podría lucirse en una comida o en una cena casual con amigas o con colegas del trabajo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer