Conecte con nosotros

Entretenimiento

Muestran primeras imágenes oficiales de ‘Avengers: Infinity War’

Publicado

el

MÉXICO.- ´Infinity War’ llegará a los cines en mayo de 2018, pero Marvel ha querido premiar a sus fieles seguidores con un espectacular vídeo que recoge las primeras imágenes oficiales de la película. Además, cuenta la participación y los comentarios de los principales protagonistas como Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt.

Tras un prometedor e intigrante inicio, son estos tres actores quienes ofrecen sus primeras impresiones desde el propio set de rodaje. Iron Man, Spider-Man y Star-Lord, sus respectivos personajes, tendrán que unir fuerzas para enfrentarse al todopoderoso Thanos, villano que ocupa la atención en buena parte de los 3 minutos y medio que dura el vídeo.

El productor Kevin Feige prosigue el viaje a través del rodaje, acompañada su narración con diversas fotografías en las que aparecen otros personajes como Capitán América (Chris Evans) y Chris Hemsworth (Thor). Los directores Anthony y Joe Russo, así como Stephen McFelly y Christopher Markus, guionistas del proyecto, dan pie a un fascinante final: Thanos enfúndandose el guantelete del Infinito.
Aunque todavía no hay reparto confirmado ni sinopsis oficial, se espera que casi todos, si no todos, los héroes del universo cinematográfico Marvel se den cita en la película en el que se producirá el esperado enfrentamiento con Thanos, el titán maniaco al que da vida Josh Brolin. Los hermanos Russo mantienen en pie el plan de rodaje y las dos cintas de ‘Infinity War’ se rodarán como si fueran una y mastodóntica producción.

ENTÉRATE:  The Avengers Project causa euforia en redes sociales

La película contará con caras nuevas como la de Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en ‘Game of Thrones’ además de los citados anteriormente, Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlett Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, con la presencia ya confirmada de Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax) y Pom Klementieff (Mantis), aunque también es casi segura la presencia de Groot (con la voz de Vin Diesel) y Rocket (con la voz de Bradley Cooper). También veremos a las nuevas estrellas de Marvel como Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño) y Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther).

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Publicado

el

eiza_gatubela, Eiza, 86 kb, Gatúbela
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yalitza Aparicio y Eiza González, en los 50 más bellos de la revista People

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.
Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics.

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer