Conéctate con nosotros

Estados

Detienen PGJE Coahuila a siete personas por posesión de droga

COAHUILA.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),capturaron a siete personas acusadas del delito de posesión de narcóticos, como parte de distintos operativos de seguridad en esta entidad.

La PGJE de Coahuila detalla que en el municipio de Francisco I. Madero se detuvo a Xavier de 29 años, a quien se le encontraron entre sus pertenencias 43 bolsitas con mariguana.

Señala que en otra acción de seguridad, los agentes destacamentados en este mismo municipio, detuvieron a Ricardo de 37 años, con 12 bolsas con polvo blanco con las características del narcótico denominado cocaína.

Por el delito de posesión de narcóticos, en San Pedro de las Colonias, fue detenido Manuel de 20 años, mientras que en el municipio de Parras de la Fuente, Jorge de 38 años y Apolinar de 22 años, a quienes se les aseguró 60 bolsas de plástico que contenían mariguana.

Apuntó que en Ciudad Acuña, durante un operativo de prevención y vigilancia, los oficiales de la PGJE detuvieron a Marco en posesión de 70 bolsas con el mismo enervante.

En otra acción de seguridad, en la ciudad de Piedras Negras, Juan de 40 años, de origen centroamericano, fue detenido en posesión de tres costales con canabis indica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila refirió que los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición de los Agentes del Ministerio Público.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Clásico Chivas vs. América se realizará con el 15% del aforo del Akron

chivas, chivas, 95 kb, chivas

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció anoche que el estadio Akron abrirá sus puertas a los aficionados este miércoles para el clásico entre Chivas y América, correspondiente a la liguilla del torneo Guardianes 2020.

Comentó que luego de una reunión entre autoridades gubernamentales y representantes del conjunto rojiblanco, se acordó la realización de un programa piloto para el regreso paulatino del público a los estadios, el cual consistirá en abrir el recinto mañana al 15 por ciento de su capacidad, lo que equivale a poco más de 6 mil personas, quienes deberán seguir los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

Por su parte, Amaury Vergara, dueño del club Guadalajara, aseguró que existe la confianza de que la afición cumplirá con las medidas de sanidad, y detalló que el acceso solo será para abonados, por lo cual no habrá venta de boletos para este clásico encuentro.

Los partidos de ida se realizarán el miércoles 25 y el jueves 26 de noviembre, mientras que los de vuelta serán el sábado 28 y el domingo 29.

Hasta ahora, de estas series solo el estadio Akron, el cual fue cerrado en marzo, abrirá sus puertas a los aficionados.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer