Conéctate con nosotros

Estados

Surgen las dudas en el PRD Edomex: ¿El PRI financia la agresiva propaganda de Juan Zepeda?

ESTADO DE MÉXICO.- Son varios los perredistas que en el Estado de México se preguntan cómo hace Juan Zepeda, exalcalde de Ciudad Nezahualcóyotl y actual precandidato del Sol Azteca al gobierno de la entidad, para desplegar la promoción de su imagen, misma que se antoja millonaria.

De acuerdo con la columna de El Universal, “Bajo Reserva”, Zepeda, quien forma parte de la corriente ADN que encabeza Héctor Bautista, otro expresidente municipal de Neza, tiene tapizada la entidad de espectaculares con su imagen, bajo el pretexto de promover su informe como diputado local.

ENTÉRATE:  Ricardo Anaya opera “unidad” en el Edomex para candidatura de Vázquez Mota

Algunas versiones hablan de que podrían ser hasta 900 espectaculares, además de que también hay fuentes que aseguran que Zepeda obsequió a sus simpatizantes 100 mil relojes con el logo del PRD.

Según narran los reporteros de El Universal, existen sospechas de que el aspirante perredista está recibiendo dinero por parte del PRI para sumarlo como ganador de la contienda interna en su partido.

Sin embargo, los propios perredistas no saben la cantidad exacta de espectaculares.

ENTÉRATE: Josefina Vázquez Mota se registrará el domingo como precandidata del PAN al Edomex

Quien dio cuenta de esto último fue Político.mx, donde aseguran que Juan Zepeda tiene más de 500 anuncios repartidos por toda el Estado de México, con lo que ya habría rebasado los topes de campaña; esta cifra no pudo ser desmentida por el coordinador de la misma, Luis Sánchez (exalcalde, también, de Ciudad Neza), quien aseguró no conoce cuántos espectaculares se han colocado.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Elecciones

Xavier Nava se suma a la lista de candidatos cancelados

Un caso más dentro de los candidatos a los que su candidatura ha sido revocada es Xavier Nava, aspirante de Morena a la reelección por la alcaldía de San Luis Potosí, la cual ya había logrado con el Partido Acción Nacional.

El Tribunal Electoral del Estado anunció la revocación de su candidatura, ya que únicamente podría reelegirse si fuese parte del partido donde fue electo en 2018 para el mismo cargo.

 

Nava declaró, “La resolución no es un acto de racionalidad jurídica, sino un acto político calculado y doloso. No vamos a permitir un pacto de corrupción, este pacto incluye a los delincuentes del PVEM, PAN Y el PRI”. Después de que El Tribunal ordenara al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana notificar a Morena que elija a otro candidato en un plazo de 72 horas.

El excandidato organizó una protesta pacífica por la decisión del tribunal, “El día de mañana nos vemos, todas y todos para marchar y organizarnos. No conocen a San Luis Potosí y su gente, que del agravio nació la democracia. ¡Te esperamos!” compartió en su cuenta de twitter. La nombrada “Caminata por la dignidad y la democracia” se realizará el día sábado 17 de abril,  partiendo del exterior del Centro de artes hacia Plaza de Armas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer