Conecte con nosotros

Entretenimiento

VÍDEO: Linkin Park lanza nuevo sencillo. ¡Chécalo aquí!

Publicado

LOS ÁNGELES.- La agrupación estadounidense Linkin Park estrenó el tema “Heavy”, que interpreta al lado de Kiiara, como primer sencillo de su álbum “One more light”, en el cual el grupo involucra parte de sus historias personales para crear las canciones.

La banda, que tenía tres años sin material nuevo, emitió un comunicado de prensa en el que agradece a todos sus seguidores el contacto que han tenido con cada uno de los integrantes, y el que siempre vayan a sus conciertos a escuchar sus canciones.

“El álbum está lleno de historias personales que nunca hemos contado, perspectivas que todavía estamos descubriendo. Hemos excavado a través de nuestras vidas como amigos, padres, hermanos y músicos en la fabricación de estas canciones”, externó la banda en el documento, el cual puede leerse en su portal web.

“También trabajamos con algunos nuevos amigos, como Kiiara, quien aparece en esta canción (Heavy). Y aunque a menudo decimos que nuestro nuevo álbum “no suena como cualquiera de nuestros otros álbumes”, esta vez puede ser más cierto que nunca, y no podríamos estar más emocionados por ello”.

“One more light” se grabó en un estudio de Los Ángeles y ya puede ser pre ordenado; de acuerdo con la banda, conformada por Brad Delson, Chester Bennington, David Farrell, Joe Hahn, Mike Shinoda y Rob Bourdon, en las próximas semanas revelarán más noticias.

Notimex

Entretenimiento

Eminem publica selfie con Ed Sheeran y 50 Cent

Publicado

el

Eminem, Eminem, 80 KB, Eminem

MÉXICO.- El rapero estadounidense Eminem ha publicado una selfie que él mismo califica como “legendaria” junto a Ed Sheeran 50 Cent, quienes participaron como invitados en su concierto de este fin de semana en el Twickenham Stadium de Londres.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan segundo tráiler de Bohemian Rhapsody

“Gracias Ed Sheeran y 50 Cent por sumarse a mi colección de legendarios selfies”, ha escrito el rapero de Detroit, cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers III, en las redes sociales como comentario que acompaña a la imagen en cuestión, en la que puede verse a los tres músicos.

Como es habitual en las selfies de Eminem, a él se le ve cortado, mientras que a sus colegas les tiene perfectamente encuadrados y enfocados.

El británico Ed Sheeran publicó la misma foto en su Instagram, añadiendo: “Gracias a Eminem por tenerme en el escenario esta noche”.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer