Conecte con nosotros

Entretenimiento

VÍDEO: Linkin Park lanza nuevo sencillo. ¡Chécalo aquí!

Publicado

LOS ÁNGELES.- La agrupación estadounidense Linkin Park estrenó el tema “Heavy”, que interpreta al lado de Kiiara, como primer sencillo de su álbum “One more light”, en el cual el grupo involucra parte de sus historias personales para crear las canciones.

La banda, que tenía tres años sin material nuevo, emitió un comunicado de prensa en el que agradece a todos sus seguidores el contacto que han tenido con cada uno de los integrantes, y el que siempre vayan a sus conciertos a escuchar sus canciones.

“El álbum está lleno de historias personales que nunca hemos contado, perspectivas que todavía estamos descubriendo. Hemos excavado a través de nuestras vidas como amigos, padres, hermanos y músicos en la fabricación de estas canciones”, externó la banda en el documento, el cual puede leerse en su portal web.

“También trabajamos con algunos nuevos amigos, como Kiiara, quien aparece en esta canción (Heavy). Y aunque a menudo decimos que nuestro nuevo álbum “no suena como cualquiera de nuestros otros álbumes”, esta vez puede ser más cierto que nunca, y no podríamos estar más emocionados por ello”.

“One more light” se grabó en un estudio de Los Ángeles y ya puede ser pre ordenado; de acuerdo con la banda, conformada por Brad Delson, Chester Bennington, David Farrell, Joe Hahn, Mike Shinoda y Rob Bourdon, en las próximas semanas revelarán más noticias.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

el

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer