Conecte con nosotros

Estados

Federales localizan en Tabasco almacén con hidrocarburo robado

Publicado

MÉXICO.- La Policía Federal destacamentada en Tabasco localizó en el municipio de Centro, una bodega donde almacenaban contenedores con hidrocarburo obtenido de manera ilícita, para aparentemente su comercialización.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que al dar seguimiento a una denuncia ciudadana, personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal ubicó el predio en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección, donde se aseguraron diversos vehículos y contenedores industriales con aproximadamente 17 mil litros de hidrocarburo.

En un comunicado, detalló que tras la denuncia ciudadana que alertaba sobre la venta de combustible en dicho predio, efectivos federales realizaron recorridos de inspección en la zona, lo que permitió hallar una bodega improvisada, donde se estaba una camioneta con una manguera conectada a una motobomba que abastecía diversos contenedores.

Agregó que al continuar con la inspección del lugar, se localizaron en total 26 contenedores industriales con aproximadamente 17 mil litros de combustible, cuatro motobombas, tres vehículos tipo tractor, dos de carga y una moto.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, indicó.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer