Conecte con nosotros

Estados

Federales localizan en Tabasco almacén con hidrocarburo robado

Publicado

MÉXICO.- La Policía Federal destacamentada en Tabasco localizó en el municipio de Centro, una bodega donde almacenaban contenedores con hidrocarburo obtenido de manera ilícita, para aparentemente su comercialización.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que al dar seguimiento a una denuncia ciudadana, personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal ubicó el predio en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección, donde se aseguraron diversos vehículos y contenedores industriales con aproximadamente 17 mil litros de hidrocarburo.

En un comunicado, detalló que tras la denuncia ciudadana que alertaba sobre la venta de combustible en dicho predio, efectivos federales realizaron recorridos de inspección en la zona, lo que permitió hallar una bodega improvisada, donde se estaba una camioneta con una manguera conectada a una motobomba que abastecía diversos contenedores.

Agregó que al continuar con la inspección del lugar, se localizaron en total 26 contenedores industriales con aproximadamente 17 mil litros de combustible, cuatro motobombas, tres vehículos tipo tractor, dos de carga y una moto.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, indicó.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer