Conecte con nosotros

Entretenimiento

Imax y Disney anuncian que seguirán colaborando hasta 2019

Publicado

LOS ÁNGELES.- Las empresas Imax Corporation y Walt Disney Studios extendieron su acuerdo de colaboración hasta 2019, que incluye escenas especiales para el filme “Star wars: El último jedi”.

Esta alianza incluye además la participación de la experiencia Imax en las película de Lucasfilm sobre “Indiana Jones”, aún sin nombre, y también de la cinta de “Han Solo”, de la saga de “Star Wars”, también sin título aún.

Así como de “Black Panter”, “Ant-Man” y  “Hornet”, “Capitán Marvel” y “Avengers: Infinity War” y su secuela aún sin título, de Marvel; de Disney “La Bella y la Bestia”, “Una arruga en el tiempo” y “Mulan”; de Pixar “Los Increíbles 2” y “Toy Story 4”, y la secuela de “Ralph el Demoledor” de Walt Disney Animation Studios.

Después del icónico uso de J.J. Abrams de cámaras Imax en” Star Wars: El despertar de la fuerza”, las compañías han anunciado que también el director Rian Johnson ha capturado secuencias clave de “Star Wars: El Último Jedi” usando las cámaras de resolución extrema con lo cual se dará a la audiencia un mayor campo de visión y una mejor calidad de imagen en el exclusivo espectro radial.

“Walt Disney Studios se esfuerza por dar vida a grandes historias de cineastas visionarios en todo el mundo, aprovechando la mejor tecnología disponible para crear experiencias cinematográficas excepcionales”, dijo Alan Bergman, presidente de Walt Disney Studios mediante un comunicado de prensa.

“Ello es lo que IMAX suma a la ecuación, y esperamos seguir trabajando con el equipo de IMAX con las tan esperadas películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm”, agregó.

Como parte del nuevo acuerdo, ambas compañías trabajarán juntas para crear materiales de marketing exclusivos.

Por su parte, Greg Foster, CEO de Imax Entertainment y vicepresidente ejecutivo senior de Imax Corp indicó que: “Disney está en su mejor momento, ofreciendo a los fans alrededor del mundo películas originales y diversas, que se alinean perfecto con la experiencia Imax como la más cautivadora y única forma para ver una película”.

“Esperamos continuar con la colaboración con nuestros amigos cercanos en Disney y su grupo élite de cineastas que brindan entretenimiento de primera clase en las salas. Estamos particularmente emocionados de anunciar el uso de las cámaras por Rian Johnson”, expresó.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Carlos Trejo dice que lanzó botella a Alfredo Adame “por accidente”

Publicado

el

Alfredo, Trejo, 40 KB, Trejo

MÉXICO.- Luego de que Carlos Trejo lanzara una botella durante la rueda de prensa que se organizó para dar más detalles sobre la pelea que tendrá con el actor Alfredo Adame el próximo 2 de agosto, en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juarez, este rompió el silencio y habló de esta situación.

Durante su asistencia al estreno de la obra El Exorcista, Carlos Trejo explicó a la prensa lo que realmente quiso hacer con la botella, dejando claro que el primero en ser agresivo fue Alfredo Adame.

“Yo cuando llegué el señor se puso agresivo, si se dan cuenta yo abrí la botella, yo tomé un poco de agua, le puse la tapa encima, si hubiera querido aventársela te digo ‘se la quise aventar y qué’, pero no, lo único que quería hacer era aventarle el agua, pero se me resbaló de la mano, simplemente fue todo. Fue un accidente, no hubiera sido la intención aventar una botella”. Carlos Trejo

TE PODRÍA INTERESAR: “Luis Miguel, la serie” llega a TV abierta a partir del 12 de agosto

Cabe señalar que Adame dijo que tras su abertura  en la frente, esa zona estará sensible si llegaran a pelear en pocas semanas, por lo que el mismo cazafantasmas dejó claro que él mismo podría cuidar del actor.

Previo a esto, al ser cuestionado sobre las condiciones que se han firmado para que la pelea se lleve a cabo, Trejo agregó:

“Yo creo que una persona que no tiene miedo simplemente se sube y se acabó, una persona que pone una restricción, es porque tiene miedo”.

Trejo aseguró que no le ha recibido la demanda que Adame entabló en su contra y destacó que no tiene ningún problema en esperar para que se realice el esperado encuentro. Finalmente se burló de los memes que surgieron luego de la alborotada conferencia de prensa que hizo y manifestó no sentirse agredido por esa situación.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer