Conecte con nosotros

Entretenimiento

Imax y Disney anuncian que seguirán colaborando hasta 2019

Publicado

LOS ÁNGELES.- Las empresas Imax Corporation y Walt Disney Studios extendieron su acuerdo de colaboración hasta 2019, que incluye escenas especiales para el filme “Star wars: El último jedi”.

Esta alianza incluye además la participación de la experiencia Imax en las película de Lucasfilm sobre “Indiana Jones”, aún sin nombre, y también de la cinta de “Han Solo”, de la saga de “Star Wars”, también sin título aún.

Así como de “Black Panter”, “Ant-Man” y  “Hornet”, “Capitán Marvel” y “Avengers: Infinity War” y su secuela aún sin título, de Marvel; de Disney “La Bella y la Bestia”, “Una arruga en el tiempo” y “Mulan”; de Pixar “Los Increíbles 2” y “Toy Story 4”, y la secuela de “Ralph el Demoledor” de Walt Disney Animation Studios.

Después del icónico uso de J.J. Abrams de cámaras Imax en” Star Wars: El despertar de la fuerza”, las compañías han anunciado que también el director Rian Johnson ha capturado secuencias clave de “Star Wars: El Último Jedi” usando las cámaras de resolución extrema con lo cual se dará a la audiencia un mayor campo de visión y una mejor calidad de imagen en el exclusivo espectro radial.

“Walt Disney Studios se esfuerza por dar vida a grandes historias de cineastas visionarios en todo el mundo, aprovechando la mejor tecnología disponible para crear experiencias cinematográficas excepcionales”, dijo Alan Bergman, presidente de Walt Disney Studios mediante un comunicado de prensa.

“Ello es lo que IMAX suma a la ecuación, y esperamos seguir trabajando con el equipo de IMAX con las tan esperadas películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm”, agregó.

Como parte del nuevo acuerdo, ambas compañías trabajarán juntas para crear materiales de marketing exclusivos.

Por su parte, Greg Foster, CEO de Imax Entertainment y vicepresidente ejecutivo senior de Imax Corp indicó que: “Disney está en su mejor momento, ofreciendo a los fans alrededor del mundo películas originales y diversas, que se alinean perfecto con la experiencia Imax como la más cautivadora y única forma para ver una película”.

“Esperamos continuar con la colaboración con nuestros amigos cercanos en Disney y su grupo élite de cineastas que brindan entretenimiento de primera clase en las salas. Estamos particularmente emocionados de anunciar el uso de las cámaras por Rian Johnson”, expresó.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

“Me consta que el homosexual no nace, se hace”: Mauricio Clark

Publicado

el

mauricio_clark, Mauricio Clark, 38 kb, Homosexualidad
Foto: Especial.

MÉXICO.- Normal con él: Mauricio Clark volvió a causar polémica con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción, pues afirmó que la homosexualidad es una trampa, ya que el homosexual no nace, se hace.

A través de Twitter, Mauricio Clark aseguró que: “Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: El homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos. La homosexualidad es 1 trampa”.

Esta no es la primera vez que el conductor y ahora conferencista causa revuelo con sus declaraciones; todo inició en febrero de 2013, cuando en el programa Primero Noticias confesó sus problemas con las drogas y el alcohol, además de manifestar su homosexualidad.

Para diciembre de 2015, Mauricio Clark salió del programa entonces conducido por Carlos Loret de Mola; tras varias recaídas y un proceso de rehabilitación apareció públicamente anunciando su “renovación” y el estar “curado” de la homosexualidad.

En aquella ocasión dijo que “la homosexualidad era parte de su pasado“, confesando que en el fondo nunca fue feliz, ya que sufrió mucho como homosexual.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer