Conecte con nosotros

Entretenimiento

Imax y Disney anuncian que seguirán colaborando hasta 2019

Publicado

LOS ÁNGELES.- Las empresas Imax Corporation y Walt Disney Studios extendieron su acuerdo de colaboración hasta 2019, que incluye escenas especiales para el filme “Star wars: El último jedi”.

Esta alianza incluye además la participación de la experiencia Imax en las película de Lucasfilm sobre “Indiana Jones”, aún sin nombre, y también de la cinta de “Han Solo”, de la saga de “Star Wars”, también sin título aún.

Así como de “Black Panter”, “Ant-Man” y  “Hornet”, “Capitán Marvel” y “Avengers: Infinity War” y su secuela aún sin título, de Marvel; de Disney “La Bella y la Bestia”, “Una arruga en el tiempo” y “Mulan”; de Pixar “Los Increíbles 2” y “Toy Story 4”, y la secuela de “Ralph el Demoledor” de Walt Disney Animation Studios.

Después del icónico uso de J.J. Abrams de cámaras Imax en” Star Wars: El despertar de la fuerza”, las compañías han anunciado que también el director Rian Johnson ha capturado secuencias clave de “Star Wars: El Último Jedi” usando las cámaras de resolución extrema con lo cual se dará a la audiencia un mayor campo de visión y una mejor calidad de imagen en el exclusivo espectro radial.

“Walt Disney Studios se esfuerza por dar vida a grandes historias de cineastas visionarios en todo el mundo, aprovechando la mejor tecnología disponible para crear experiencias cinematográficas excepcionales”, dijo Alan Bergman, presidente de Walt Disney Studios mediante un comunicado de prensa.

“Ello es lo que IMAX suma a la ecuación, y esperamos seguir trabajando con el equipo de IMAX con las tan esperadas películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm”, agregó.

Como parte del nuevo acuerdo, ambas compañías trabajarán juntas para crear materiales de marketing exclusivos.

Por su parte, Greg Foster, CEO de Imax Entertainment y vicepresidente ejecutivo senior de Imax Corp indicó que: “Disney está en su mejor momento, ofreciendo a los fans alrededor del mundo películas originales y diversas, que se alinean perfecto con la experiencia Imax como la más cautivadora y única forma para ver una película”.

“Esperamos continuar con la colaboración con nuestros amigos cercanos en Disney y su grupo élite de cineastas que brindan entretenimiento de primera clase en las salas. Estamos particularmente emocionados de anunciar el uso de las cámaras por Rian Johnson”, expresó.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Grandes figuras de la música actúan en Jesucristo Súper Estrella

Publicado

el

super, Jesucristo, 66 KB, Jesucristo

MÉXICO.- Alejandro Gou presentó al elenco de la nueva producción del clásico de teatro musical “Jesucristo Súper Estrella”, un espectáculo que promete marcar un hito en la historia del género, por las grandes figuras del rock y pop que participan.

El elenco está conformado por Erick Rubín como “Judas”, Beto Cuevas como “Jesús”, María José como “María Magdalena”, Leonardo de Lozanne como “Poncio Pilatos”, Kalimba como “Simón”, Yahir como “Pedro” y Enrique Guzmán como “Herodes”.

En conferencia de prensa, el productor Alejandro Gou indicó que estrenarán el 12 de julio y sólo serán 20 funciones en el Centro Cultural Teatro 1, en esta ciudad, debido a que los participantes tienen muchas ocupaciones en agenda y fue difícil coordinar, así como dos presentaciones en Guadalajara y Monterrey.

Enrique Guzmán indicó que reunir tanto talento es un gran riesgo, pero confió en que será el mejor éxito que haya tenido en su carrera, ya que “no estaría metido en esta puesta si no considerara que será un fregadazo”.

En tanto María José consideró un gran honor y privilegio contar con esos compañeros, y recordó que “Jesucristo Súper Estrella” ha marcado la historia. De ahí que “hacer esta versión me emociona muchísimo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Noelia revela por qué incursionará en el mundo del porno

En su oportunidad Kalimba recordó que en 1989, cuando tenía seis años, Julissa, encargada de la traducción, les ponía videos del montaje para demostrar lo que era calidad, por lo que está muy agradecido por formar parte de la nueva producción.

Alejandro Gou explicó que todo nació por idea de Rubín, quien funge como productor creativo, a quien propuso participar en una de sus producciones.

Sin embargo, Erick le propuso conseguir los derechos para “Jesucristo Súper Estrella”, lo que logró luego de tres años.

“Me siento muy afortunado de realizar este sueño por segunda vez porque para mí era un sueño y ahora con este elenco y producción más contento no puedo estar; estuvimos pensando quienes podían ser los indicados y audicionando, y creo que va a marcar la historia del teatro del país”, externo Rubín.

En tanto Beto Cuevas, quien debido a la excelente audición que hizo todos coincidieron era el indicado para interpretar el personaje de “Jesus”, opinó que es una gran responsabilidad ya que sólo había actuado en teatro en su época de adolescente, y adelantó que será una versión moderna de esta época.

“Cuando escuché una referencia de la canción principal del personaje no sabía que podía llegar a tal nota pero Humberto Gatica, con quien estoy haciendo mi nuevo disco, me ayudó”, platicó Cuevas.

Mientras, Leonardo de Lozanne aseguró que para él “Jesucristo Súper Estrella” es la madre de todas las óperas rock, y bromeó con que le emociona la idea de dar latigazos a su colega Beto Cuevas.

Finalmente, Yahir señaló que le encanta ser parte de ese proyecto. “Es una obra donde todas las estrellas se alinean para ir hacia adelante, hay una emoción bien grande”.

Las letras del “show”, que será una especie de obra musical y concierto, ya que reuniría a 20 músicos en vivo, son de Tim Rice, mientras que Andrew Lloyd Webber es el responsable de la música.

“Llevamos meses de arduo trabajo porque hemos estado en contacto con Andrew, pues es el artista que definió el teatro musical y una marca de las mejores valuadas, es la cuarta vez que se cuenta esta historia”, indicó el productor ejecutivo Guillermo Wiechers.

También innovarán en cuestiones de audio y video mapping, mientras que el vestuario lo diseñará la mexicana Sol Kellan, quien forma parte del Cirque du Soleil. En el resto del elenco participan más de 20 actores y bailarines con gran trayectoria en el teatro musical.

“Para lo visual se aplicará toda la tecnología, como si se montara en Las Vegas. “Jesucristo…” será el influencer más grande del mundo, hay momentos de realidad virtual, la sorpresa será el elenco y la parte visual, hay agua y fuego en el escenario, es algo más grande y se ve que hará historia” externó, por su parte, el director artístico Armando Reyes.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer