Conecte con nosotros

Entretenimiento

Imax y Disney anuncian que seguirán colaborando hasta 2019

Publicado

el

LOS ÁNGELES.- Las empresas Imax Corporation y Walt Disney Studios extendieron su acuerdo de colaboración hasta 2019, que incluye escenas especiales para el filme “Star wars: El último jedi”.

Esta alianza incluye además la participación de la experiencia Imax en las película de Lucasfilm sobre “Indiana Jones”, aún sin nombre, y también de la cinta de “Han Solo”, de la saga de “Star Wars”, también sin título aún.

Así como de “Black Panter”, “Ant-Man” y  “Hornet”, “Capitán Marvel” y “Avengers: Infinity War” y su secuela aún sin título, de Marvel; de Disney “La Bella y la Bestia”, “Una arruga en el tiempo” y “Mulan”; de Pixar “Los Increíbles 2” y “Toy Story 4”, y la secuela de “Ralph el Demoledor” de Walt Disney Animation Studios.

Después del icónico uso de J.J. Abrams de cámaras Imax en” Star Wars: El despertar de la fuerza”, las compañías han anunciado que también el director Rian Johnson ha capturado secuencias clave de “Star Wars: El Último Jedi” usando las cámaras de resolución extrema con lo cual se dará a la audiencia un mayor campo de visión y una mejor calidad de imagen en el exclusivo espectro radial.

“Walt Disney Studios se esfuerza por dar vida a grandes historias de cineastas visionarios en todo el mundo, aprovechando la mejor tecnología disponible para crear experiencias cinematográficas excepcionales”, dijo Alan Bergman, presidente de Walt Disney Studios mediante un comunicado de prensa.

“Ello es lo que IMAX suma a la ecuación, y esperamos seguir trabajando con el equipo de IMAX con las tan esperadas películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm”, agregó.

Como parte del nuevo acuerdo, ambas compañías trabajarán juntas para crear materiales de marketing exclusivos.

Por su parte, Greg Foster, CEO de Imax Entertainment y vicepresidente ejecutivo senior de Imax Corp indicó que: “Disney está en su mejor momento, ofreciendo a los fans alrededor del mundo películas originales y diversas, que se alinean perfecto con la experiencia Imax como la más cautivadora y única forma para ver una película”.

“Esperamos continuar con la colaboración con nuestros amigos cercanos en Disney y su grupo élite de cineastas que brindan entretenimiento de primera clase en las salas. Estamos particularmente emocionados de anunciar el uso de las cámaras por Rian Johnson”, expresó.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Publicado

el

eiza_gatubela, Eiza, 86 kb, Gatúbela
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yalitza Aparicio y Eiza González, en los 50 más bellos de la revista People

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.
Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics.

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer