Conecte con nosotros

Entretenimiento

Personaje de Guardians of the Galaxy podría llegar a Infinity War

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.- Las películas de Universo Cinematográfico de Marvel están relacionadas entre sí y todas siguen la misma línea. La reunión de todos sus superhéroes será en ‘Vengadores: Inifinity War’ a la que además, cada día se van sumando nuevos personajes. ¿El último? Yondu de ‘Guardianes de la Galaxia’.

ENTÉRATE: Director de Guardians of the Galaxy personalizó su control de Xbox One

Aunque el estudio no ha confirmado dicha noticia, el actor Michael Rooker ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en una cafetería en la que aparece con un gorro con el logo de ‘Vengadores: Infinity War’. Lo que ha hecho que los fans de Marvel ya vean a Yondu entre el resto de superhéroes.

Having a great morning so far at my lovely local Starbucks in Peachtree city Georgia…..ShitYes!!!

Una publicación compartida de Michael Rooker (@michael_rooker) el

La trama de Yondu en ‘Guardianes de la Galaxia’ no aportaba nada relevante para que la historia avanzase hacia delante. Sin embargo, si el personaje finalmente aparece en ‘Infinity War’ puede significar que esto cambie en la secuela de los guardianes, en la que también estará presente y por lo que su papel en esta ocasión, cobre más importancia.

ENTÉRATE: Square Enix podría trabaja en un juego de Guardians of the Galaxy

El personaje de Rooker no es el único guardián que aparecerá en la cuarta entrega cinematográfica de los Vengadores, sino que se une a Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper).

LA PROMOCIÓN NO PARA

Recientemente presentaron el tráiler de la Super Bowl, en el que se entrevió que los guardianes cuentan con el apoyo de dos viejos conocidos en esta aventura: Michael Rooker como Yondu y Karen Gillan como Nébula y con un nuevo fichaje: Pom Klementieff como Mantis.

James Gunn vuelve a dirigir a Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel, en esta ocasión en su versión baby. La nueva cinta narrará las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio del padre de Peter Quill.

Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Publicado

el

eiza_gatubela, Eiza, 86 kb, Gatúbela
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yalitza Aparicio y Eiza González, en los 50 más bellos de la revista People

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.
Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics.

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer