Conéctate con nosotros

Mundo

VÍDEO: Joven muere tras beberse una botella de tequila ¡de un solo trago!

REPÚBLICA DOMINICANA.- Un sujeto de 23 años de edad se bebió una botella de alcohol ¡de un solo sorbo! aunque apenas unos instantes después murió en el bar Vacca Lounge, en República Dominicana.

Según información de medios locales, el reporte del médico legista que revisó el cadáver de Kelvin Rafael Mejía determina que éste perdió la vida por intoxicación alcohólica.

El suceso quedó registrado en un vídeo difundido en las redes sociales y en que se ve al joven tomarse el tequila, recibir el dinero y posteriormente desmayarse en el baño de la discoteca.

El joven recibió unos 30 mil pesos (unos 630 dólares) por ganar una apuesta realizada tras observar a un grupo de unas 10 personas tomar tequila en una mesa de la discoteca Vacca Lounge, cuyo administrador, Ellis Gómez, negó participación alguna del centro.

De acuerdo con Gómez, fue el propio Mejía que se acercó al grupo para realizar la apuesta “a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera”.

El joven insistió “en que se iba a tomar la botella” de un solo sorbo, agregó.

Tras ingerir la bebida, el joven recibió el pago y en el vídeo se observa cómo tuvo que ser asistido por una persona para no desvanecerse en el escenario.

En sus declaraciones, Gómez explicó que el joven, que frecuentaba el establecimiento, se dirigió posteriormente al baño, donde se desplomó, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde finalmente falleció.

https://youtu.be/33tN-ZmtkJ8

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer