Conéctate con nosotros

Estados

Agentes de Investigación aseguran 21 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

TABASCO- Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 21 mil litros de hidrocarburo almacenados en una pipa, la cual se abastecía de una toma clandestina localizada en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Como parte de una investigación, los agentes de la Procuraduría General de la República se trasladaron a la localidad conocida como C-33 o 20 de Noviembre, donde hallaron el tracto camión con un auto tanque acoplado, tipo pipa, cargado con el combustible robado.

ENTÉRATE:  Agentes federales aseguran 24 mil litros de hidrocarburo en Veracruz

Para la sustracción ilegal del combustible se utilizaba una conexión de dos mangueras, de 20 y 25 metros de largo, todo de acuerdo con un comunicado de la dependencia federal.

Finalizó que tanto el vehículo, como el combustible asegurados, la toma clandestina y las mangueras quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Elecciones

Anaya arremete contra AMLO en Spot

Ricardo Anaya, excandidato presidencial y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una dura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de no cumplir con la generación de más empleos, disminuir la pobreza, bajar el precio de la gasolina ni de usar energías limpias.

“Tampoco hay más unidad entre los mexicanos. El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, sostuvo el panista.

Esto en un spot propagandístico donde muestra su apoyo a varios candidatos a diputaciones federales, algunos de los cuales buscan la reelección consecutiva.

En el cual enumeró lo que a su juicio han sido las mentiras y montajes de López Obrador, “como la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a ‘enfermos’ de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la ‘pandemia domada’ que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas”.

Sentenció que si el país sigue como va, ya nadie podrá ponerle límite al poder de López Obrador.

“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”, señaló.

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer