Conecte con nosotros

Entretenimiento

VÍDEO: Disney incluye beso homosexual en una serie

MÉXICO.- La conservadora compañía estadunidense The Walt Disney Companyterminó con el tabú y, por primera vez, incluyó un beso gay en sus personajes de la serie intantil animada Star Vs. The Forces Of Evil.

En el episodio 39 de la segunda temporada, emitido por Disney XD, titulado Just Friends, la protagonista Star Butterfly abre los ojos y se ve rodeada de parejas besándose. De pronto, una pareja homosexual resalta entre el resto y poco después aparecen dos mujeres compartiendo un beso.

El histórico momento televisivo marca el ingreso al mercado gay friendly de Disney y en el futuro una posible incorporación de una princesa LGTB, como se especula en la industria hollywoodense.

La derrama económica de la comunidad gay alcanza los 700 mil millones de dólares cada año a escala mundial.

Anteriormente en el mismo canal Disney XD se emitió Gravity Falls, una serie donde había una pareja de hombres (los policías del pueblo) y también había otra de mujeres en Good Luck Charlie, un programa de acción real.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Vendedora de lencería se levanta vestido para mostrar su ropa interior

lenceria_vestido, lencería, 67 kb, vestido, vendedora
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un video que circula en redes sociales muestra como una vendedora de lencería se levanta vestido para modelar su ropa íntima y obtener más compras.

Una mujer sorprendió por sus ‘técnicas’ de venta al ponerse la ropa interior que ofrece una amiga y moldearlo a sus clientas, las cuales iban acompañadas de sus parejas.

La vendedora explica que no sabe por qué ha tenido tantos problemas en su negocio y muestra las escenas en donde modela.

En un video con una duración de 1 minuto con 53 segundos muestra como ella se acerca a sus clientas y les da el costo de la ropa interior que venden.

Al encontrar la negativa de estas por el precio tan alto de los productos, ella les comenta que al lado venden más barato y con mejor calidad, así mismo, se levanta el vestido y les muestra lo que ella compró ahí.

Las mujeres se molestan y le piden que se baje el vestido, sin embargo, sus parejas no parecen para nada molestos.

Cabe resaltar que solo se trataba de una broma, pero seguramente el negocio perdió a muchas de sus clientas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer