Conecte con nosotros

Entretenimiento

VÍDEO: Disney incluye beso homosexual en una serie

Publicado

MÉXICO.- La conservadora compañía estadunidense The Walt Disney Companyterminó con el tabú y, por primera vez, incluyó un beso gay en sus personajes de la serie intantil animada Star Vs. The Forces Of Evil.

En el episodio 39 de la segunda temporada, emitido por Disney XD, titulado Just Friends, la protagonista Star Butterfly abre los ojos y se ve rodeada de parejas besándose. De pronto, una pareja homosexual resalta entre el resto y poco después aparecen dos mujeres compartiendo un beso.

El histórico momento televisivo marca el ingreso al mercado gay friendly de Disney y en el futuro una posible incorporación de una princesa LGTB, como se especula en la industria hollywoodense.

La derrama económica de la comunidad gay alcanza los 700 mil millones de dólares cada año a escala mundial.

Anteriormente en el mismo canal Disney XD se emitió Gravity Falls, una serie donde había una pareja de hombres (los policías del pueblo) y también había otra de mujeres en Good Luck Charlie, un programa de acción real.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Celia Lora pidió a un amigo que asesinara a López Obrador (VIDEO)

Publicado

el

celila_lora, Celia Lora, 48 kb, Instagram
Foto: Especial.

MÉXICO.- Acostumbrada a la polémica, Celia Lora ha vuelto a dar de qué hablar y esta ocasión fue por una broma dicha durante una entrevista con Adela Micha en YouTube, en donde le pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que el comentario fue entendida como una broma, miles de usuarios en redes sociales se lanzaron en contra de Celia Lora, exigiéndole que mida la magnitud de sus palabras, ya que al ser una figura reconocida no se le permite enviar un mensaje de odio como ese.

La también modelo e hija de Alex Lora, dijo a Adela Micha que uno de sus amigos está “enamorado de ella”,  pero que no pudo presentárselo porque este es piloto y tuvo que trabajar en un vuelo en el que se transportaba AMLO.

“Le dije, ay, mátalo, por favor, hazlo por el país, cabrón. Pero me ignoró”, desatando las risas de la conductora y todos los presentes.

En medio de risas, la comunicadora le preguntó a dónde había volado el presidente, a lo que Celia Lora respondió: “Ay, ojalá que a chingar a su madre”, lo que causó más molestia entre los usuarios, quienes recordaron un episodio de 2010, en que mató a un peatón tras haberlo arrollado mientras manejaba a exceso de velocidad.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer