Conéctate con nosotros

Estados

Anciana de Oaxaca muere tras recibir al menos 10 puñaladas

MÉXICO.- Una mujer de la tercera edad murió tras haber sido golpeada y apuñalada en al menos 10 ocasiones en una comunidad de Oaxaca, en la región Valles Centrales.

La mujer fue identificada como Ángela García, de 75 años, quien se sospecha murió a manos de su propio hijo, Fernando García García.

ENTÉRATE: PGR investiga homicidio de periodista en Guerrero

Su cuerpo fue encontrado este lunes, mientras que las autoridades estatales ya investigan el móvil de este crimen, el cual podría ser robo, pues del hogar de la hoy occisa se encontraron varias pertenencias.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Elecciones

Candidata del PAN busca reactivación económica

La candidata María Eugenia Campos perteneciente al partido PAN, informó que dentro de sus propuestas se encontraran la reactivación económica, combatir la inseguridad y garantizar los servicios de salud.

Durante una entrevista la candidata expresó que “Las propuestas salen de las demandas de la gente. Tratamos de generar política pública responsable que pueda implementarse a la hora de llegar al gobierno para no generar expectativas y no cumplirlas y estás son: seguridad pública, reactivación publica y salud”, precisó.

Alcaldes de Morena buscan reelección en Edomex

La aspirante de la coalición “Nos Une Chihuahua” se comprometió a trabajar de la mano con los alcaldes, esto luego de haber hecho su gira por la zona serrana y noroeste del estado.

“El gobierno del estado tiene que abrazar a los municipios a estos alcaldes que trabajan solos, y no se trata de generar programas y proyectos por el gobierno del estado mismo, sino acompañar a los alcaldes y ayudarlos a generar condiciones básicas para poder reactivar la economía”, informó María Eugenia Campos.

Campos explicó que tanto agricultores como ganaderos han padecido los estragos de la crisis sanitaria por covid-19, entre ellos la resección económica y la eliminación de fondos y subsidios por parte del gobierno federal, por ello de la mano de cámaras empresariales, se creó un fondo de apoyo de más de 500 millones de pesos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer