Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Hijo de Paco Stanley planea homenaje para su padre con serie

MÉXICO.- Paul Stanley aseguró que le agradaría que la serie basada en la vida de su padre, el conductor Paco Stanley, se concrete pronto para rendirle homenaje de esta forma, a casi 18 años de su muerte.

El actor y conductor, quien ha seguido los pasos de su padre en el mundo del espectáculo, compartió con Notimex su interés de que la bioserie se realice, porque dijo que permitirá mostrar el lado humano y profesional del también declamador.

“Obviamente también saldrían a la luz algunas cosas familiares, porque el morbo existe, pero creo que estamos listos para ver este trabajo, una buena forma de rendirle un homenaje”, dijo Paul, quien recuerda a su papá como un ser maravilloso.

Explicó que cuando Paco fue asesinado el 7 de junio de 1999 en un restaurante en el sur de la Ciudad de México, él estaba muy chico, pero tiene gratos recuerdos que le gustaría fueran reproducidos en la emisión.

Sin embargo, dijo que el proyecto está detenido y no sabe qué productor podría tomar la historia.

Destacó que le gustaría interpretar a su padre cuando era joven. “Era un hombre muy luchón que cumplió con sus sueños y metas, porque era pobre, pero se preparó y logró lo que todos sabemos dentro de la televisión mexicana”.

Expresó que lo recuerda con mucho cariño y admiración, por lo que espera que el proyecto se retome, ya que tanto él como su hermano están en la mejor disposición de autorizar los derechos.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de autorizar los derechos porque sabemos que será una historia bien tratada”, dijo a su llegada a la celebración por los 10 años de la casa productora Retro.

Por otra parte, Paul continúa con su trabajo como conductor en el programa matutino “Hoy”, en el que aseguró que se siente cómodo y ha tenido muy buena química con sus compañeros, “tengo dos meses y todo va por buen camino”.

Indicó que continuará diversificando su carrera, pues se ha dado cuenta que tiene chispa para la comedia y aunque en un principio deseaba ser un actor serio, ahora ha cambiado de parecer y seguirá explorando todos los géneros que se le presenten.

“Todo lo hago con mucho respeto y con ganas”, concluyó el también actor de telenovelas como “Un refugio para el amor”, “Porque el amor manda” y “Amor de barrio”.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer