Conecte con nosotros

Entretenimiento

Cineasta Hayao Miyazaki llega a TV con “El castillo ambulante” y “El viaje de Chihiro”

Publicado

MÉXICO.- El cineasta japonés Hayao ​​Miyazaki llegará a la pantalla chica a través de un canal de paga enfocado a la audiencia infantil, con la transmisión de “El castillo ambulante” y “El viaje de Chihiro”.

Los mundos fantásticos del realizador ganador de dos Premios Oscar, formarán parte este mes de los estrenos del Cine Club de Discovery Kids, por lo que las familias podrán disfrutar de dichas historias.

“El castillo ambulante”, cinta en la que una niña recibe la maldición de una bruja que la convierte en anciana, se estrenará el 11 de marzo en punto de las 20:00 horas.

Esta película obtuvo el Premio Osella por los mejores efectos técnicos en el Festival Internacional de Cine de Venecia, así como el Premio Excelencia de Animación en Japan Media Arts Festival y el Premio del Público a Mejor Película en el “Festival de Cine Sitges”, entre otros.

“El viaje de Chihiro”, ganadora del Oscar como Mejor Película de Animación en 2002, y el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín, se estrenará el 18 de marzo a las 20:00 horas, se informó mediante un comunicado.

Nuevamente con una niña como protagonista, este filme sigue a una pequeña que se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural al que llega en compañía de sus papás, quienes fueron convertidos en enormes cerdos, por lo que deberá liberarse de ese lugar y romper el hechizo de sus padres.

Notimex

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer