Conecte con nosotros

Entretenimiento

Cineasta Hayao Miyazaki llega a TV con “El castillo ambulante” y “El viaje de Chihiro”

Publicado

MÉXICO.- El cineasta japonés Hayao ​​Miyazaki llegará a la pantalla chica a través de un canal de paga enfocado a la audiencia infantil, con la transmisión de “El castillo ambulante” y “El viaje de Chihiro”.

Los mundos fantásticos del realizador ganador de dos Premios Oscar, formarán parte este mes de los estrenos del Cine Club de Discovery Kids, por lo que las familias podrán disfrutar de dichas historias.

“El castillo ambulante”, cinta en la que una niña recibe la maldición de una bruja que la convierte en anciana, se estrenará el 11 de marzo en punto de las 20:00 horas.

Esta película obtuvo el Premio Osella por los mejores efectos técnicos en el Festival Internacional de Cine de Venecia, así como el Premio Excelencia de Animación en Japan Media Arts Festival y el Premio del Público a Mejor Película en el “Festival de Cine Sitges”, entre otros.

“El viaje de Chihiro”, ganadora del Oscar como Mejor Película de Animación en 2002, y el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín, se estrenará el 18 de marzo a las 20:00 horas, se informó mediante un comunicado.

Nuevamente con una niña como protagonista, este filme sigue a una pequeña que se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural al que llega en compañía de sus papás, quienes fueron convertidos en enormes cerdos, por lo que deberá liberarse de ese lugar y romper el hechizo de sus padres.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

el

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer