Conéctate con nosotros

Sociedad

Ejército rescata a persona secuestrada en Ciudad Altamirano

GUERRERO.- Elementos del Ejército Mexicano lograron recuperar sana y salva a una persona que se encontraba secuestrado en una casa de seguridad en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, informaron autoridades estatales.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que luego de recibir una denuncia vía telefónica, soldados del 34 Batallón de Infantería, con sede en Ciudad Altamirano, implementaron un operativo alrededor de una casa de seguridad, donde encontraron a una persona amarrada.

Al rastrear la vivienda, los efectivos militares se percataron que los plagiarios se habían dado cuenta de la llegada de los efectivos, por lo que prefirieron abandonar el lugar y huir con rumbo desconocido.

Igualmente, se logró ubicar y recuperar un vehículo, propiedad de la persona privada de su libertad.

La Fiscalía General del Estado, por su parte, tomó conocimiento de los hechos e integró una carpeta de investigación por el delito de secuestro en contra de quienes resulten responsables.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer