Conéctate con nosotros

Deportes

FOTOS: Hackean fotos íntimas de Divas de la WWE

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días salieron a la luz fotos íntimas de la luchadora británica Paige, la también prometida de Alberto “El Patrón” fue víctima de un robo cibernético, pero, lamentablemente no ha sido la única.

Esta vez, las imágenes de Kaitlyn, quien durante su lapso por la WWE fue campeona de las Divas, fue expuesta a través de Internet en ‘selfies’ donde aparece frente al espejo sin una prenda encima, además de otras postales en las que luce muy sensual ataviada con un traje de colegiala.

Kaitlyn se toma una selfie en 'topless'

Foto: Especial

Kaitlyn posa completamente desnuda frente al espejo

Foto: Especial

Por su parte, la rubia Summer Rae también fue mostrada por la misma vía aunque en su caso sólo se muestra en lencería sexy.

Supuesta foto de Summer Rae

Foto: Especial

Ante esto, Summer desmintió a través de Twitter que fuera la que aparece en las imágenes difundidas.

“Como dicen, no crean todo lo que ven en Internet. Hay una gran cantidad de gente con mucho tiempo libre e imaginación”, escribió la luchadora, luego de este ataque que las Divas de la WWE han tendido por parte de los ‘hackers’.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Así luce Diego Maradona después de la operación en la cabeza.

Diego Maradona apareció por primera vez en ocho días desde la operación a la que fue sometido por un hematoma subdural en su cabeza. Este miércoles, el doctor Leopoldo Luque compartió mediante las redes sociales una fotografía con el actual entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El médico de confianza del ‘Pelusa’ expresó sus sentimientos a través de un mensaje en su perfil en Instagram. “Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. ¡Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre”, compartió.

En la instantánea, Maradona está sonriente, con un parche en la cabeza, mientras que Luque sostiene una de sus manos. La imagen fue capturada dentro de la habitación donde permanece el campeón del mundo en la Clínica de Olivos.

En tanto, TyC Sports adelantó que el exfutbolista ya recibió el alta médica y pronto podrá retornar a casa para seguir con el proceso de recuperación. De hecho, Luque confirmó el martes que la salida de Diego Armando era “inminente”.

Asimismo, Matías Morla, abogado de Maradona, también comentó sobre el estado de ánimo del antiguo integrante de la Albiceleste. “Está entero, está firme, hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud”, declaró.

No sin antes recordar que el ‘Diez’ estuvo en serio riesgo. “Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le pudo haber quitado la vida”, mencionó.

Correo

Deportes, Maradona, Fútbol, El10, Hematoma

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer