Conecte con nosotros

Estados

Confirma Obispo de Tampico liberación de sacerdote Óscar López Navarro

Publicado

MÉXICO.- El obispo de Tampico, Tamaulipas, José Luis Dibildox, confirmó que el sacerdote Óscar López Navarro fue liberado la mañana de este jueves y se encuentra en buen estado de salud, tras haber sido secuestrado la noche del martes, en Altamira, cuando salió de su casa.

Dibildox indicó en rueda de prensa, que no se entregó dinero a los secuestradores a cambio de la liberación del padre, integrante de la orden religiosa “Misioneros de Cristo Mediador”.

“El padre ya está liberado gracias a Dios y a las oraciones de mucha gente que estuvo rezando por el sacerdote y para que Dios llene el corazón”, anotó el prelado.

ENTÉRATE:  México: Asesinan a sacerdote indígena en Nayarit

Señaló que el sacerdote fue liberado alrededor de las 9:30 horas de este jueves en la colonia Pedrera de Altamira, según confirmó la iglesia católica.

La víspera, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que agrupa a todos los obispos del país se solidarizó a través de su cuenta de Twitter @IglesiaMexico, con el Obispo Tampico y su comunidad, “por el lamentable secuestro del P. Óscar López Navarro”.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ubicarán en albergues a migrantes asegurados en Tuxtla Gutiérrez

Publicado

el

Migrantes, 83 KB, Tabasco

MÉXICO.- Autoridades migratorias y de la policía aseguraron ayer a 36 migrantes centroamericanos y cubanos, entre ellos 10 menores de edad, en Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía General del Estado, al indicar que viajaban en autobuses y serán ubicados en albergues.

La dependencia señaló que los extranjeros son 15 guatemaltecos, nueve hondureños, siete cubanos y cinco de El Salvador, quienes fueron interceptados en el tramo de revisión “La Pochota”, en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla.

TE PODRÍA INTERESAR: Echan a pareja gay de museo en Michoacán tras abrazarse

El resguardo del grupo de migrantes se enmarca en los operativos permanentes en esa zona de la capital de Chiapas, en colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM).

Los migrantes fueron trasladados a la estación “Cupapé”, en el sector oriente de la capital chiapaneca y serán ubicados en albergues.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer