Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Película de Batgirl ya tiene director!

Publicado

LOS ÁNGELES.- El cineasta Joss Whedon, responsable del filme The Avengers y de la serie Buffy The Vampire Slayer, dirigirá, escribirá y producirá una película sobre Batichica (Batgirl) para el estudio Warner Bros.

Según informó hoy el medio especializado Variety, esta nueva cinta ampliará el universo de películas entrelazadas que la compañía está desarrollando a partir de los personajes y las tramas de DC Comics.

Será, además, la primera película protagonizada por Batgirl, una superheroína muy popular entre los seguidores de las historias de Batman.

Por su parte, Whedon cambiaría el bando de Marvel y Disney, con quienes dirigió los exitosos filmes The Avengers (2012) y Avengers: Age Of Ultron (2015), para pasarse a la competencia con Warner Bros. y DC Comics dentro del lucrativo negocio de las películas sobre cómics y superhéroes.

La cinta acerca de Batgirl será la segunda protagonizada por una mujer dentro de la alianza de Warner Bros. y DC Comics tras Wonder Woman, que se estrenará en junio con Gal Gadot como líder del reparto.

Hasta la fecha, el macroproyecto de Warner Bros. y DC Comics ha presentado los largometrajes Man Of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn Of Justice (2016) y Suicide Squad (2016).

En noviembre se estrenará también Justice League, el filme en el que Batman(Ben Affleck) se unirá a Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

De cara al futuro, hay proyectos en desarrollo para películas en solitario acerca de Aquaman, Batman, Shazam, Flash, Cyborg y Nightwing.

Los planes de Warner Bros. también contemplan una secuela del filme de antihéroes Suicide Squad, el largometraje Justice League Dark y la cinta Gotham City Sirens, que mostrará a toda una galería de villanas encabezada por la actriz Margot Robbie como Harley Quinn.

EFE
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Harán documental sobre Jenni Rivera basado en libro “Una vida loca”

Publicado

el

MÉXICO.- Detalles íntimos en la vida de la cantante Jenni Rivera serán expuestos a través de un documental basado en el libro Una vida loca, escrito por la periodista y su exmanager Laura Lucio.

“La familia sabe que yo iba a sacar este libro para continuar los planes de contar mi historia con Jenni desde el ángulo de la periodista, la amiga, socia y productora de ella. Cada uno tenemos una historia que contar y existe la libre expresión”, comentó la periodista a la prensa.

A través de sus páginas, la autora revela anécdotas y conversaciones con la llamada “Diva de la Banda”. También se refiere al momento en que se conocieron, a lo más sobresaliente de su carrera y la última vez que se vieron antes del accidente en el que perdió la vida, el pasado 9 de diciembre de 2012.

“Ellos nunca van a autorizar nada y no necesito su autorización porque como productora puedo sacar lo que es mío”, explicó al preguntarle si no cree enfrentar conflictos legales al hacer revelaciones que incomoden a la familia de Jenni.

TE PODRÍA INTERESAR: Liberan primer tráiler de “Cats”, con Jennifer Hudson y Taylor Swift

Una vida loca consta de 20 capítulos y cada uno está escrito como si fuera una mini historia, de modo que decidirán qué es lo más fuerte e interesante que pudiera llamar la atención del público.

Aún no se tiene elenco definido para protagonizar el documental, pero Alberto Santini Lara, productor de Azul Siete Enterteinment, dice que se barajan los nombres de Alicia Machado, Maribel Guardia, Jacqie, Jenicka o Chiquis Rivera.

Niega que “La Diva de la Banda” cantara frente a narcos

En torno a la información que hace unos días trascendió con respecto a que “La Diva de la Banda” cantaba en las fiestas de capos de las drogas, la que fue su mánager por nueve años aseguró que eso nunca sucedió.

“No sé qué enemigo escondido esté por ahí porque en la fiesta de un actor, a la cual Jenni fue invitada, no se sabe quién estaba ahí. Ustedes, ¿creen que Jenni era tan dejada como para que la maltrataran, humillaran y se dejara? Claro que no, por favor.

“Él (testigo protegido) puede decir muchas cosas, pero lo que yo sé es que Jenni trabajaba cada fin de semana en lugares muy públicos y para el domingo o lunes ya viajaba a su casa. ¿Por qué todo lo que ha salido es después y no antes?

“Qué casualidad que al señor lo arrestan en 2009 y hasta 2012 que muere Jenni, sale un testigo protegido, eso no tiene sentido. Ella jamás me contó algo así y tampoco tenía necesidad de ir a ningún lado por dinero, pues ella ganaba mucho cada fin de semana”, afirmó Laura Lucio.

Aseguró que la cantante jamás se hubiera expuesto a algo así porque al mismo tiempo ponía en riesgo la seguridad de sus hijos, a quien más amaba en la vida.

Acuerdo con la familia ante demanda

Con respecto a la demanda de 10 millones de dólares que en 2014 Laura Lucio entabló en contra de la familia Rivera alegando que el libro Inquebrantable era casi por completo de su autoría, mencionó que en septiembre de 2016 llegaron a un acuerdo fuera de la corte.

“Cuando uno demanda por 10 millones, es porque uno sabe lo que ganaron con el libro y la ley permite que te vayas a lo más alto”, concluyó Laura Lucio.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer