Conecte con nosotros

Estados

Aeropuerto de Toluca prevé aumento de pasajeros en este periodo vacacional

Publicado

TOLUCA.- Durante esta temporada vacacional de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) estima recibir a más de 37 mil 112 pasajeros, lo que significa cinco por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

Para ofrecer a los turistas nacionales e internacionales orientación, asistencia y protección, este viernes inició el Operativo Vacacional de Semana Santa 2017 en este sitio, y concluirá el domingo 23 de abril.

En este dispositivo participan la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Policía Federal, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), así como las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

También colaboran la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y personal de Aduanas y Migración.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que para estas vacaciones de Semana Santa, los destinos de playa como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco serán los de mayor afluencia.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Así fue como sicario mató a 5 personas y dejó 8 heridos en bar de Acapulco

Publicado

el

acapulco_mata, Acapulco, 36 kb, Sicario
Foto: Especial.

ACAPULCO, GUERRERO.- El momento exacto en el que un sujeto dispara en contra de los clientes de un bar en la zona de La Condesa de Acapulco, ataque que dejó cinco muertos y al menos ocho heridos, fue captado por cámaras de seguridad de establecimiento y ha sido difundido a través de redes sociales.

En el material se aprecia a dos sujetos, que visten playeras en colores claros, mientras caminan al interior del inmueble hasta llegar junto a una mesa en la que se encontraban las víctimas.

Mientras uno de los hombres se aleja, el segundo saca un arma que traía oculta en la cintura, debajo del pantalón, y corta cartucho ante la mirada desconcertada de algunos de los presentes.

Acto seguido, el hombre armado apunta hacia las personas que se encuentran en la mesa y abre fuego en al menos ocho ocasiones en contra de distintos objetivos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cártel de Sinaloa amenaza con “masacrar como animales” a indígenas

Una vez consumada la agresión, el atacante se da la media vuelta y se aparta del lugar con rumbo a la salida del establecimiento, caminando entre las decenas de clientes que corren despavoridos en busca de un refugio.

Este ataque dejó como saldo cinco personas muertas y ocho más lesionadas; hasta el momento, las autoridades del estado de Guerrero han logrado la detención de un hombre presuntamente involucrado en estos hechos.

Por su parte, el Fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, afirmó que las personas atacadas en el bar de La Condesa de Acapulco eran integrantes de un grupo delictivo que fueron atacados por otro grupo.

En conferencia de prensa en Casa Guerrero, informó que las personas atacadas en el negocio Mr. Bar eran integrantes de una banda de la delincuencia organizada “liderada por El 20 detenido hace unos meses”, y que estaban reunidos en el bar para acordar el cobro de cuotas.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer