Conecte con nosotros

Estados

Aeropuerto de Toluca prevé aumento de pasajeros en este periodo vacacional

TOLUCA.- Durante esta temporada vacacional de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) estima recibir a más de 37 mil 112 pasajeros, lo que significa cinco por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

Para ofrecer a los turistas nacionales e internacionales orientación, asistencia y protección, este viernes inició el Operativo Vacacional de Semana Santa 2017 en este sitio, y concluirá el domingo 23 de abril.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por celos, hombre mata a puñaladas a su esposa en Sonora

En este dispositivo participan la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Policía Federal, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), así como las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

También colaboran la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y personal de Aduanas y Migración.

TE RECOMENDAMOS LEER:  El virus va en la fumigación, acusan pobladores de Totolapa, Chiapas

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que para estas vacaciones de Semana Santa, los destinos de playa como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco serán los de mayor afluencia.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Policías matan a golpes a albañil por no traer cubrebocas en Jalisco (VIDEO)

giovanni_lopez, Policías, 43 kb, Jalisco
Foto: Especial.

JALISCO.- En medios kaliscienses trascendió que Giovanni López de 30 años fue detenido por policías, golpeado y luego entregado muerto a sus familiares; los hechos sucedieron, presuntamente, por no traer cubrebocas.

“A Giovanni López se lo llevaron policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco por no usar cubrebocas durante la contingencia“, denunciaron.

“Lo regresaron muerto. La brutalidad policíaca no es sólo en Estados Unidos“, denuncian en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Primo de Diana la mató de 39 puñaladas en su casa; planeaba comérsela

El 4 de mayo Giovanni salió con su familia a cenar, cuando policías de Ixtlahuacán de los Membrillos los detuvieron por no usar cubrebocas en la vía pública.

Sin embargo,comenzaron a golpearlo, se lo llevaron detenido y al día siguiente regresaron su cuerpo sin vida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Padrastro violaba a una niña de solamente 8 años en Puebla; ya fue detenido

“Lo golpearon brutalmente hasta matarlo sólo por no traer un maldito cubrebocas. Este es el Estado de terror y persecución que ha instalado el gobernador Enrique Alfaro“, denunció un periodista en redes sociales.

“La policía de Ixtlahuacán es la más sucios y corrupta que se sepa, policías que no son más que animales y aún así estos últimos los ofendo por qué tienen más respeto que esos tipos“, dice un usuario de la perla tapatía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejecutan a balazos a Policía Federal de la Guardia Nacional en Ometepec

Incluso añade en Twitter: “hay algo que no me cuadra aquí y créeme que voy a averiguar“.

“No podemos permitir actos tan lacerantes, el gobierno de Jalisco ha mostrado ya, comportamientos claros de abuso de poder aterrorizando a la población llegando a los asesinatos“, dice Claudia Serrano en redes.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer