Conecte con nosotros

Mundo

Torre Eiffel apagó luces por atentado de Estocolmo

Publicado

FRANCIA.- La Torre Eiffel apagó la noche del viernes su sistema de iluminación en solidaridad con las víctimas del atentado cometido la víspera en Estocolmo, Suecia.

Las luces de la “dama de hierro” fueron apagadas a las 24:00 hora local (22:00 GMT) del viernes durante tres minutos.

El homenaje fue anunciado por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien envió en un mensaje su “solidaridad” al pueblo sueco y a la presidencia municipal de la capital sueca.

En atentados como los de Londres, Reino Unido; Berlín, Alemania; o Niza, Francia, el ayuntamiento de la capital francesa decidió también apagar las luces que ilumunan la Torre Eiffel.

En el atentado del viernes en Estocolmo un hombre embistió con un camión a decenas de personas en una de las principales calles peatonales del centro de la ciudad, dejando al menos cuatro personas muertas y 15 heridas.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Al menos 9 muertos y más de 70 heridos tras fatal choque en Kenia

Publicado

el

Kenia, 78 KB, Kenia
Especial

NAIROBI.- Al menos nueve muertos y más de 70 heridos, tras el choque de un autobús de pasajeros con un camión en Kenia, en la carretera que enlanza los condados occidentales de Nakuru y Eldoret.

En un principio eran siete los fallecidos, sin embargo, la cifra aumentó cuando dos personas sucumbieran a sus heridas en el hospital de distrito de Eldama Ravine, a medio camino entre Nakuru y Eldoret.

TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco expulsa a excardenal por abusos sexuales a niños

La directora médica de ese centro aseguró haber recibido un total de 74 heridos, de los cuales cinco han tenido que ser trasladados a otra clínica para recibir tratamiento especializado.

El suceso ocurrió en Kamara, momento en el que el autobús inició un adelantamiento con poca visibilidad y chocó de frente con un camión.

El autobús siniestrado se dirigía a Nairobi desde la localidad de Bungoma, con una capacidad para 65 pasajeros.

Entre las víctimas mortales se encuentran también los conductores de ambos vehículos.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer