Conéctate con nosotros

CDMX

Indagan dos homicidios por arma de fuego en delegación Venustiano Carranza

CDMX.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga dos asesinatos, de una mujer y de un hombre, ambos con herida de bala ocurridos en las últimas 24 horas en la delegación Venustiano Carranza.

El primer caso reportado ocurrió antes de la medianoche en la colonia Lorenzo Boturini. Se trata de una mujer de 37 años de edad que recibió un disparo en la cabeza cuando circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Venture, en el cruce de las calles Cuitláhuac y callejón de Cuitláhuac.

El agresor huyó y de acuerdo con las primeras indagatorias la mujer ya había sufrido un atentado anterior, presuntamente por rencillas con familiares.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-III abrió la carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio.

Asimismo durante la mañana de este sábado un comerciante de 39 años fue encontrado sin vida alrededor de las 9:00 horas en el área de carga y descarga del Mercado Romero Rubio.

La víctima tenía una herida de bala en la cabeza, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional y en las próximas horas se enviará al Instituto de Ciencias Forenses, mientras que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Captan a sujeto robando motocicleta en Coyoacán (VIDEO)

moto, motocicleta, 54 KB, motocicleta

CIUDAD DE MÉXICO.- Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un sujeto se roba una motocicleta en calles de la alcaldía Coyoacán.

En las imágenes se puede observar como el individuo con camisa de cuadros se acerca a la unidad que se encontraba estacionada frente a un domicilio ubicado en Santa Úrsula Coapa.

En cuestión de segundos, el delincuente arrastra la motocicleta Fazer 2016 con placas 7CU2Z en sentido contrario para posteriormente sustraerla.

De acuerdo con información, el dueño del vehículo está siendo extorsionado por mensajes, ya que le piden dinero a cambio.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer