Conecte con nosotros

Entretenimiento

Kylie Jenner tendrá su propio reality show

Publicado

MÉXICO.- La empresaria de 19 años le abrirá las puertas de su exclusivo reino a los fanáticos en un nuevo spinoff de Keeping Up With the Kardashians llamado Life of Kylie.

Si alguna vez te preguntaste cómo es ser Kylie, aquí está la respuesta. El nuevo show, que se estrenará en verano, mostrará un lado más personal e íntimo de la empresaria de maquillaje, mientras maneja su faceta célebre, su compañía multimillonaria y, bueno, su vida de adolescente.

“Estos últimos años han sido un viaje tan increíble con el apoyo de mis fans”, dijo Kylie. “Este show me permitirá ofrecerles un vistazo a las cosas emocionantes en las que trabajo así como de mis vivencias personales con amigos”.

Junto a los momentos con su familia y amigos más cercanos, entre ellos Jordyn Woods, la docu-serie de ocho episodios revelará cómo es la mujer real detrás de todos los kits de labiales, autos elegantes, mega mansiones, glamorosas fotos de Instagram e historias de Snapchat.

“La belleza de Kylie, su talento para los negocios y reconocimiento como ícono de la moda, la han hecho una de las mujeres jóvenes más famosas y exitosas del planeta”, dijo Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de programación en E! “Kylie ha logrado tanto a una edad tan joven. Sabemos que la audiencia de E! estará emocionada ahora que ella está lista para compartir su vida cotidiana”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer