Conéctate con nosotros

Estados

Capturan a mujer que llevaba droga oculta en las bocinas de su automóvil

SONORA.- La Policía Federal (PF) detuvo en el estado de Sonora a la conductora de un vehículo, en el que se ocultaba droga sintética en los accesorios de sonido de la unidad.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que a esta persona se le marcó el alto, debido a que los cristales se encontraban polarizados, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Una vez detenida la unidad, a la altura del kilómetro 68+500 de la carretera Hermosillo–Nogales, los elementos federales solicitaron la licencia de la conductora y tarjeta de circulación de la unidad para levantar la infracción correspondiente.

Sin embargo, al preguntar el origen y destino, la conductora cayó en contradicciones y mostró una actitud evasiva, motivo por el que los policías federales realizaron una revisión a la unidad.

Como resultado, en el ángulo posterior derecho de la cabina fue localizada cinta adhesiva, misma que ocultaba un pegamento tipo espuma, lo cual no coincide con el diseño original del vehículo, por lo que éste fue asegurado.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, se realizó una revisión en la que se detectó que detrás de las bocinas derecha e izquierda había 30 envoltorios que contenían una sustancia granulada cuyas características coinciden con la droga sintética.

Por lo anterior, la operadora junto con el vehículo y la probable droga, con un peso aproximado de 14.406 kilogramos, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, que dará seguimiento a las indagatorias correspondientes y determinará la naturaleza de la sustancia.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Hallan 10 cuerpos sin vida en una casa de Zacatecas

Hallan a diez cuerpos sin vida en interior de un domicilio ubicado en la comunidad Machines, de la capital del estado de Zacatecas, no han encontrado a responsables.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que durante un cateo fueron descubiertos los cuerpos, sin embargo, las diligencias periciales y de investigación siguen en proceso para conocer la identidad, el sexo y la causa de la muerte.

Los cuerpos fueron hallados, gracias a una denuncia ciudadana, en la que se informaba que en la vivienda podría haber personas fallecidas, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para dar con la zona.

CJNG toma control en Zacatecas y acusa a Cienfuegos de narco (VIDEO)

Tras haber realizado la indagatoria, fue solicitada una orden de cateo a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ) para poder ingresar al domicilio.

Recordemos que Zacatecas ha sido escenario de diversos asesinatos en los últimos meses. En agosto pasado, seis cuerpos, cuatro colgados y dos tirados con marcas de mutilaciones y prácticamente desnudos aparecieron en la localidad conocida como El Orito.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer