Conéctate con nosotros

Deportes

Mexicanos Pacheco y Hernández finalizan quintos en Serie Mundial de clavados

CANADÁ.- El par mexicano de Rommel Pacheco y Dolores Hernández se quedó en el quinto sitio de la final de trampolín de tres metros, modalidad mixta, en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, realizada en esta ciudad canadiense.

Los mexicanos sumaron 300.39 puntos, para estar lejos de las medallas, las cuales fueron para el par chino de Wang Han y Li Zheng (oro) con 335.10, seguido por los locales Jennifer Abel y Francois Imbeau-Dulac con 311.55. El bronce fue para el binomio australiano de Kevin Chávez, mexicano naturalizado australiano, y Maddison Keenye, con 308.82.

Chávez volvió a ser rival de su otrora compatriota Rommel Pacheco, como en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde se vieron las caras en la prueba individual de tres metros y en esa oportunidad el primero sacó la mejor parte.

El competidor ex capitalino se integró a la representación australiana a recomendación del también mexicano Salvador Sobrino, quien desde hace más de una década es entrenador de la selección nacional de ese país.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Koeman arremete contra el arbitraje del Clásico

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman, reconoció que en la primera parte no estuvieron a su nivel en la derrota (2-1) ante el Real Madrid este sábado, pero destacó la reacción y “mentalidad” de pelear hasta el final, con opción de sacar algo positivo y con una dura crítica por un penalti “clarísimo” no pitado.

No hemos defendido bien en varias jugadas en la primera parte. Tuvimos mucho balón, pero el último pase no estuvo bien y no creas el peligro que podemos crear. Ellos han defendido bien y han aprovechado su efectividad con velocidad arriba”, dijo.

El preparador azulgrana se mostró crítico en rueda de prensa porque Gil Manzano no señaló un penalti en los últimos instantes de Mendy sobre Braithwaite. “El penalti para mí es clarísimo, lo ha visto todo el mundo, no entiendo un asistente que no lo ve, con la manera en la que se gira Martin tiene que ser falta”, afirmó.

Messi, hombre record del FC Barcelona  

Puede ser que el árbitro no ve la jugada, pero tenemos un VAR para situaciones como esta, para ayudar a los árbitros, porque no pueden ver todo. Hemos perdido, el equipo estuvo mentalmente fuerte y lo hemos intentado hasta el último momento. Hemos tenido el balón al larguero, pero merecimos decisiones bien hechas en la situación del penalti”, añadió, muy molesto con la acción.

Pese a la derrota y ser superados en la tabla por el Madrid, Koeman apuntó que sigue habiendo Liga. “Sí, queda mucha Liga, porque hemos demostrado que luchamos. Es complicado, pero vamos a reaccionar y a luchar hasta el último partido”, afirmó, volviendo al tema del penalti para apuntar que sus jugadores están “tristes”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer