Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Lluvia de hamburguesas: la serie” se estrenará el 18 de mayo por señal de paga

Publicado

MÉXICO.- Comida, inventos y aventura son los ingredientes principales de “Lluvia de hamburguesas: la serie”, producción animada que seguirá las ocurrencias de “Flint Loco” y que se estrenará el 18 de mayo en Cartoon Network.

Después de haberse estrenado como película animada en 2009 y con la secuela “Lluvia de hamburguesas 2”, en 2013, esta nueva entrega trae de regreso a los personajes principales, pero ahora como dibujos animados.

La historia se centra antes de la famosa lluvia de comida sobre la “Isla Bocado”, cuando “Flint Loco” es un joven estudiante que sueña con convertirse en un inventor serio en un mundo donde las sardinas siguen siendo el motor de la economía.

De acuerdo con reportes de prensa, esta entrega estará conformada por 26 episodios de 22 minutos y podrá verse a personajes como “Earl” siendo maestro de un gimnasio antes de convertirse en policía.

Así como al mono “Steve”, “Papá Tim” (con todo y cejas), el alcalde “Shelbourne” ganando elecciones consecutivamente y a “Brent” usando pañal.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

A Star Is Born y Bohemian Rhapsody nominadas a mejor elenco en los SAG

Publicado

el

Freddie, Star, 78 KB, Star

MÉXICO.- Los elencos de las cintas “A Star Is Born”, “Black Panther”, “BlacKkKlansman”, “Bohemian Rhapsody” y “Crazy Rich Asians” fueron nominados hoy al mejor elenco en cine por el Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés).

Los ganadores se conocerán en una ceremonia de gala a efectuarse el 27 de enero próximo en el teatro Shrine de Los Ángeles.

Asimismo en mejor actor de reparto en cine fueron postulados Mahershala Ali, “Green Book”; Timothee Chalamet, “Beautiful Boy”; Adam Driver, “BlacKkKlansman”; Sam Elliott, “A Star Is Born” y Richard E. Grant, “Can You Ever Forgive Me?”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Paren todo! Se viene serie de Angélica Rivera en Netflix

En mejor actriz de reparto en cine Amy Adams, “Vice”; Emily Blunt, “A Quiet Place”; Margot Robbie, “Mary Queen of Scots”; Emma Stone, “The Favourite” y Rachel Weisz, “The Favourite”.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer