Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Lluvia de hamburguesas: la serie” se estrenará el 18 de mayo por señal de paga

Publicado

MÉXICO.- Comida, inventos y aventura son los ingredientes principales de “Lluvia de hamburguesas: la serie”, producción animada que seguirá las ocurrencias de “Flint Loco” y que se estrenará el 18 de mayo en Cartoon Network.

Después de haberse estrenado como película animada en 2009 y con la secuela “Lluvia de hamburguesas 2”, en 2013, esta nueva entrega trae de regreso a los personajes principales, pero ahora como dibujos animados.

La historia se centra antes de la famosa lluvia de comida sobre la “Isla Bocado”, cuando “Flint Loco” es un joven estudiante que sueña con convertirse en un inventor serio en un mundo donde las sardinas siguen siendo el motor de la economía.

De acuerdo con reportes de prensa, esta entrega estará conformada por 26 episodios de 22 minutos y podrá verse a personajes como “Earl” siendo maestro de un gimnasio antes de convertirse en policía.

Así como al mono “Steve”, “Papá Tim” (con todo y cejas), el alcalde “Shelbourne” ganando elecciones consecutivamente y a “Brent” usando pañal.

Notimex

Entretenimiento

Keira Knightley prohíbe películas de princesas a su hija

Publicado

el

KK, Keira Knightley, 57 KB, Keira Knightley

MÉXICO.- Películas como Cenicienta y La Sirenita pueden estar en nuestra lista de favoritas, pero Keira Knightley ha decidido prohibirlas en su casa.

La actriz le contó a Ellen Degeneres durante una aparición en su famoso programa que no le deja ver ese tipo de películas a su hija de tres años porque no son “empedradoras para la mujer”.

Hablando de Cenicienta en específico, explicó que la historia no es un buen ejemplo para mujeres jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Demian Bichir en pláticas para unirse a Godzilla vs Kong

“Espera sentada a que llegué un hombre rico a rescatarla. No. Rescátate tú misma, obviamente”.

La actriz siente lo mismo de La Sirenita, aunque admite que las canciones son buenas piensa que “nunca debes dar tu voz a cambio de un hombre”.

Al preguntarle qué personajes de Disney le parecen buenos role modelos para niñas pequeñas aclaró que le gustan Elsa y Moana.

Knightley tiene una hija llamada Edie de tres años con el actor James Righton.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer